ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: "Gracias por tu aguante y tus consejos"

La actriz destacó los gestos de la la conductora con ella y su hijo, a una semana de convertirse en madre por tercera vez.

04 de agosto 2020, 18:28hs
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
Seguinos en Google

En la Semana mundial de la lactancia materna muchas famosas subieron a sus redes fotos amamantando a sus hijos, destacando la importancia nutricional y los beneficios que trae para los bebés. China Suárez, quien hace una semana se convirtió en mamá de Amancio, habló de su experiencia e incluso le dedicó palabras de amor a su amiga Paula Chaves.

“Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufina pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, aseguró la actriz, sensibilizada.

"Empecé a amamantar a Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto".

“Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, cerró la China Suárez junto a hashtag #YoDoyLaTeta.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit