ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: "Gracias por tu aguante y tus consejos"

La actriz destacó los gestos de la la conductora con ella y su hijo, a una semana de convertirse en madre por tercera vez.

04 de agosto 2020, 18:28hs
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
Seguinos en Google

En la Semana mundial de la lactancia materna muchas famosas subieron a sus redes fotos amamantando a sus hijos, destacando la importancia nutricional y los beneficios que trae para los bebés. China Suárez, quien hace una semana se convirtió en mamá de Amancio, habló de su experiencia e incluso le dedicó palabras de amor a su amiga Paula Chaves.

“Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufina pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, aseguró la actriz, sensibilizada.

"Empecé a amamantar a Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto".

“Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, cerró la China Suárez junto a hashtag #YoDoyLaTeta.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit