ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: "Gracias por tu aguante y tus consejos"

La actriz destacó los gestos de la la conductora con ella y su hijo, a una semana de convertirse en madre por tercera vez.

04 de agosto 2020, 18:28hs
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
Seguinos en Google

En la Semana mundial de la lactancia materna muchas famosas subieron a sus redes fotos amamantando a sus hijos, destacando la importancia nutricional y los beneficios que trae para los bebés. China Suárez, quien hace una semana se convirtió en mamá de Amancio, habló de su experiencia e incluso le dedicó palabras de amor a su amiga Paula Chaves.

“Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufina pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, aseguró la actriz, sensibilizada.

"Empecé a amamantar a Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto".

“Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, cerró la China Suárez junto a hashtag #YoDoyLaTeta.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit