Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: "Gracias por tu aguante y tus consejos"

La actriz destacó los gestos de la la conductora con ella y su hijo, a una semana de convertirse en madre por tercera vez.

El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos
El fuerte mensaje de China Suárez a Paula Chaves por la lactancia de Amancio: Gracias por tu aguante y tus consejos

En la Semana mundial de la lactancia materna muchas famosas subieron a sus redes fotos amamantando a sus hijos, destacando la importancia nutricional y los beneficios que trae para los bebés. China Suárez, quien hace una semana se convirtió en mamá de Amancio, habló de su experiencia e incluso le dedicó palabras de amor a su amiga Paula Chaves.

“Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufina pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, aseguró la actriz, sensibilizada.

"Empecé a amamantar a Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto".

“Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, cerró la China Suárez junto a hashtag #YoDoyLaTeta.