ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz contó cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality de eltrece habló de su apasionado noviazgo con el hijo de Mariana Nannis.

28 de julio 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Melody Luz reveló cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos: "Queríamos guerra sin taparnos con las sábanas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flechazo y la química que surgió cuando el camino de Melody Luz se cruzó con el de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, continuó una vez que terminó el programa de eltrece. E indagada por cómo fue continuar con el noviazgo fuera de las cámaras, la exparticipante se sinceró en una profunda nota que dio en Intrusos.

“Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre. Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”, comenzó diciendo Melody.

Luego, dejó en claro el cariño que le da el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia todos los días: “Antes de venir para acá me dio besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’. ¿Si estamos viviendo juntos? Y… sí”.

"Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto".

Por último, la joven dio detalles de cómo fue la primera noche de amor con su pareja después de salir del reality: “Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit