ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz contó cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality de eltrece habló de su apasionado noviazgo con el hijo de Mariana Nannis.

28 de julio 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Melody Luz reveló cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos: "Queríamos guerra sin taparnos con las sábanas"
Seguinos en Google

El flechazo y la química que surgió cuando el camino de Melody Luz se cruzó con el de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, continuó una vez que terminó el programa de eltrece. E indagada por cómo fue continuar con el noviazgo fuera de las cámaras, la exparticipante se sinceró en una profunda nota que dio en Intrusos.

“Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre. Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”, comenzó diciendo Melody.

Luego, dejó en claro el cariño que le da el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia todos los días: “Antes de venir para acá me dio besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’. ¿Si estamos viviendo juntos? Y… sí”.

"Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto".

Por último, la joven dio detalles de cómo fue la primera noche de amor con su pareja después de salir del reality: “Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit