Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz contó cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality de eltrece habló de su apasionado noviazgo con el hijo de Mariana Nannis

Melody Luz reveló cómo fue la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos: "Queríamos guerra sin taparnos con las sábanas"

El flechazo y la química que surgió cuando el camino de Melody Luz se cruzó con el de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, continuó una vez que terminó el programa de eltrece. E indagada por cómo fue continuar con el noviazgo fuera de las cámaras, la exparticipante se sinceró en una profunda nota que dio en Intrusos.

“Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre. Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”, comenzó diciendo Melody.

Luego, dejó en claro el cariño que le da el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia todos los días: “Antes de venir para acá me dio besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’. ¿Si estamos viviendo juntos? Y… sí”.

"Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto".

Por último, la joven dio detalles de cómo fue la primera noche de amor con su pareja después de salir del reality: “Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”.