ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita: "Me puse sensible porque yo estoy todos los días trabajando con mi sueño"

La cantante de Agapornis habló con Ciudad luego del escándalo ocurrido en Bailando 2017. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2017, 11:17hs
Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita.
Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita.

El reggaetón romántico provocó un fuerte cimbronazo en Bailando 2017. El nuevo ritmo se ha convertido en un “festival de ceros”, según las propias palabras de Marcelo Tinelli, quien no dudó en disparar críticas a la producción, los coachs y la gente de vestuario.

"Jajaja, fue una pavada. ¡Lo re entiendo! No hablé con Pampita, ¡pero tengo la mejor!", dijo Lezcano a Ciudad.

En este marco, Pampita se mostró impiadosa en su devolución con Melina Lezcano, y la cantante de Agapornis rompió en llanto en el estudio. “Hay un montón de gente que muere por estar en esta pista. Y esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima”, disparó la modelo, sobre la ropa elegida para la coreografía.

Ciudad se comunicó con Melina para saber cómo había vivido las duras palabras de la jurado. “Jajaja, fue una pavada”, minimizó la bella rubia y explicó el porqué de su angustia: “Me puse sensible porque yo estoy todos los días trabajando con mi sueño y me tocó eso nomás. Lo demás, ¡lo re entiendo!”. Además, contó cómo sigue su vínculo con la modelo, tras el tenso cruce. “No, no hablé con Pampita, ¡pero tengo la mejor!”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit