ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Luciana Salazar, a días de que nazca Matilda: "Algún día te contaré esta gran historia"

La modelo compartió unas sentidas palabras en Instagram junto a un emoji triste, mientra espera ansiosa la llegada de su hija.

14 de diciembre 2017, 20:10hs
El melancólico mensaje de Luciana Salazar, a días de que nazca su hija: Algún día te contaré esta gran historia
El melancólico mensaje de Luciana Salazar, a días de que nazca su hija: Algún día te contaré esta gran historia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocos días, la vida de Luciana Salazar (37) cambiará para siempre cuando llegue a su vida su hija, Matilda, y cumpla su sueño de convertirse en madre gracias al método de subrogación de vientre. 

Y mientras espera ansiosa ese momento, la modelo comparte sus sentimientos con sus seguidores en Instagram. Algunos de ellos reflejan la felicidad que atraviesa por estos días, mientras que otro deslizan un dejo de melancolía.

"Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡¡Si supieras Matilda lo que mami te desea!! Algún dia te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad", escribió Luciana con un llamativo emoji de una carita llorando, un corazón, un bebé con chupete y una personita levantando las manos. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

MatildaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit