La mejor elección: había buena onda, pero él sorprendió con un "no"... ¡y agregó algo en el papel! Mirá qué le escribió

Iba todo bien entre Lautaro y Milagros, pero la química terminó fallando. Y el chico sorprendió con su respuesta.

La respuesta de un participante de La mejor elección que sorprendió a Guido Kaczka

Dos nuevos participantes pasaron por La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka que busca armar parejas, pero las cosas no terminaron llegando a buen puerto. De la euforia inicial cuando fueron presentados Lautaro y Milagros, terminaron en un incómodo momento cuando él le puso "no" a la joven.

Cuando llegó el momento de revelar su decisión, el muchacho, rugbier y estudiante de arquitectura, escribió: "NO (continuará)". ¿Perdón?

La misteriosa respuesta no le gustó nada a Guido. ¡Y a la chica mucho menos! "Sí, continuar, vamos a continuar todos", exclamó el animador. "Ya no tiene nada sentido en mi vida", lanzó el animador, dramático. La cara de la chica, estudiante secundaria con futuro de periodista, decía todo.

"Le propongo tomar algo, una cerveza artesanal", se justificó el chico, tratando de salir del momento. "¡Pero la tenés que hacer vos (la cerveza)!", le retrucó Guido, a esta altura más decepcionado por la negativa que la misma chica. "Todo tranquilo. Si nos juntamos, mandamos una selfie", atinó a decir Milagros. 

¡Mirá el incómodo momento en La mejor elección!