ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había buena onda, pero él sorprendió con un "no"... ¡y agregó algo en el papel! Mirá qué le escribió

Iba todo bien entre Lautaro y Milagros, pero la química terminó fallando. Y el chico sorprendió con su respuesta.

19 de febrero 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos nuevos participantes pasaron por La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka que busca armar parejas, pero las cosas no terminaron llegando a buen puerto. De la euforia inicial cuando fueron presentados Lautaro y Milagros, terminaron en un incómodo momento cuando él le puso "no" a la joven.

Cuando llegó el momento de revelar su decisión, el muchacho, rugbier y estudiante de arquitectura, escribió: "NO (continuará)". ¿Perdón?

La misteriosa respuesta no le gustó nada a Guido. ¡Y a la chica mucho menos! "Sí, continuar, vamos a continuar todos", exclamó el animador. "Ya no tiene nada sentido en mi vida", lanzó el animador, dramático. La cara de la chica, estudiante secundaria con futuro de periodista, decía todo.

"Le propongo tomar algo, una cerveza artesanal", se justificó el chico, tratando de salir del momento. "¡Pero la tenés que hacer vos (la cerveza)!", le retrucó Guido, a esta altura más decepcionado por la negativa que la misma chica. "Todo tranquilo. Si nos juntamos, mandamos una selfie", atinó a decir Milagros. 

¡Mirá el incómodo momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit