ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había buena onda, pero él sorprendió con un "no"... ¡y agregó algo en el papel! Mirá qué le escribió

Iba todo bien entre Lautaro y Milagros, pero la química terminó fallando. Y el chico sorprendió con su respuesta.

19 de febrero 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos nuevos participantes pasaron por La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka que busca armar parejas, pero las cosas no terminaron llegando a buen puerto. De la euforia inicial cuando fueron presentados Lautaro y Milagros, terminaron en un incómodo momento cuando él le puso "no" a la joven.

Cuando llegó el momento de revelar su decisión, el muchacho, rugbier y estudiante de arquitectura, escribió: "NO (continuará)". ¿Perdón?

La misteriosa respuesta no le gustó nada a Guido. ¡Y a la chica mucho menos! "Sí, continuar, vamos a continuar todos", exclamó el animador. "Ya no tiene nada sentido en mi vida", lanzó el animador, dramático. La cara de la chica, estudiante secundaria con futuro de periodista, decía todo.

"Le propongo tomar algo, una cerveza artesanal", se justificó el chico, tratando de salir del momento. "¡Pero la tenés que hacer vos (la cerveza)!", le retrucó Guido, a esta altura más decepcionado por la negativa que la misma chica. "Todo tranquilo. Si nos juntamos, mandamos una selfie", atinó a decir Milagros. 

¡Mirá el incómodo momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit