ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había buena onda, pero él sorprendió con un "no"... ¡y agregó algo en el papel! Mirá qué le escribió

Iba todo bien entre Lautaro y Milagros, pero la química terminó fallando. Y el chico sorprendió con su respuesta.

19 de febrero 2016, 21:45hs
Video Placeholder

Dos nuevos participantes pasaron por La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka que busca armar parejas, pero las cosas no terminaron llegando a buen puerto. De la euforia inicial cuando fueron presentados Lautaro y Milagros, terminaron en un incómodo momento cuando él le puso "no" a la joven.

Cuando llegó el momento de revelar su decisión, el muchacho, rugbier y estudiante de arquitectura, escribió: "NO (continuará)". ¿Perdón?

La misteriosa respuesta no le gustó nada a Guido. ¡Y a la chica mucho menos! "Sí, continuar, vamos a continuar todos", exclamó el animador. "Ya no tiene nada sentido en mi vida", lanzó el animador, dramático. La cara de la chica, estudiante secundaria con futuro de periodista, decía todo.

"Le propongo tomar algo, una cerveza artesanal", se justificó el chico, tratando de salir del momento. "¡Pero la tenés que hacer vos (la cerveza)!", le retrucó Guido, a esta altura más decepcionado por la negativa que la misma chica. "Todo tranquilo. Si nos juntamos, mandamos una selfie", atinó a decir Milagros. 

¡Mirá el incómodo momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit