ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había buena onda, pero él sorprendió con un "no"... ¡y agregó algo en el papel! Mirá qué le escribió

Iba todo bien entre Lautaro y Milagros, pero la química terminó fallando. Y el chico sorprendió con su respuesta.

19 de febrero 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos nuevos participantes pasaron por La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka que busca armar parejas, pero las cosas no terminaron llegando a buen puerto. De la euforia inicial cuando fueron presentados Lautaro y Milagros, terminaron en un incómodo momento cuando él le puso "no" a la joven.

Cuando llegó el momento de revelar su decisión, el muchacho, rugbier y estudiante de arquitectura, escribió: "NO (continuará)". ¿Perdón?

La misteriosa respuesta no le gustó nada a Guido. ¡Y a la chica mucho menos! "Sí, continuar, vamos a continuar todos", exclamó el animador. "Ya no tiene nada sentido en mi vida", lanzó el animador, dramático. La cara de la chica, estudiante secundaria con futuro de periodista, decía todo.

"Le propongo tomar algo, una cerveza artesanal", se justificó el chico, tratando de salir del momento. "¡Pero la tenés que hacer vos (la cerveza)!", le retrucó Guido, a esta altura más decepcionado por la negativa que la misma chica. "Todo tranquilo. Si nos juntamos, mandamos una selfie", atinó a decir Milagros. 

¡Mirá el incómodo momento en La mejor elección!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit