ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: Guido Kaczka explicó qué pasó con los novios que se hicieron pasar por desconocidos

El conductor y uno de sus productores contó qué sucedió con Tomás Pietz y Sol Traverso en la emisión del martes 8 de marzo. Video.

09 de marzo 2016, 20:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los concursantes, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron el martes 8 de marzo a La mejor elección con la idea de jugar, ganarse algunos electrodomésticos y ver si al final de su estadía en el ciclo de El Trece ocurría el famoso chape que sella la atracción entre ambos.

El problema fue que ellos sabían de antemano que iba a haber chape, por un simple motivo: ¡ya eran novios desde antes!

Enterado de la situación a través de los televidentes que lo advirtieron desde las redes sociales, al día siguiente Guido Kaczka habló de lo ocurrido en su programa y tocó el tema con humor: “Ustedes dos no se conocen, ¿no?”, indagó a los nuevos concursantes del día. Y agregó: "Porque ayer hubo toda una historia, yo me enteré después. Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso".

Peluca, uno de los productores del programa, explicó lo que ocurrió: "Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día (a tener una reunión previa). Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro".

“Durante todo el día de ayer, Tomás no atendió, pero sí lo hizo hoy por la mañana. Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas. Fue un poco... no sé si decir una travesura, pero estaban en pareja hace muy poco tiempo y estaban una tarde mirando el programa y dijeron: ‘Che, ¿y si nos tiramos el lance y nos anotamos?’”, continuó.

Guido remató con un chiste: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”.

Por último, el productor cerró: “Se arriesgaron un poco a eso. Tomás dijo que no le importaban los premios y que quería pedir disculpas. Lo que pasó también es que, en su momento, ellos habían protegido las redes sociales para que nosotros veamos muy pocas fotos”.

Mirá el video de los participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guido KaczkaTomás PietzSol Traverso

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit