ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: Guido Kaczka explicó qué pasó con los novios que se hicieron pasar por desconocidos

El conductor y uno de sus productores contó qué sucedió con Tomás Pietz y Sol Traverso en la emisión del martes 8 de marzo. Video.

09 de marzo 2016, 20:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los concursantes, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron el martes 8 de marzo a La mejor elección con la idea de jugar, ganarse algunos electrodomésticos y ver si al final de su estadía en el ciclo de El Trece ocurría el famoso chape que sella la atracción entre ambos.

El problema fue que ellos sabían de antemano que iba a haber chape, por un simple motivo: ¡ya eran novios desde antes!

Enterado de la situación a través de los televidentes que lo advirtieron desde las redes sociales, al día siguiente Guido Kaczka habló de lo ocurrido en su programa y tocó el tema con humor: “Ustedes dos no se conocen, ¿no?”, indagó a los nuevos concursantes del día. Y agregó: "Porque ayer hubo toda una historia, yo me enteré después. Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso".

Peluca, uno de los productores del programa, explicó lo que ocurrió: "Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día (a tener una reunión previa). Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro".

“Durante todo el día de ayer, Tomás no atendió, pero sí lo hizo hoy por la mañana. Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas. Fue un poco... no sé si decir una travesura, pero estaban en pareja hace muy poco tiempo y estaban una tarde mirando el programa y dijeron: ‘Che, ¿y si nos tiramos el lance y nos anotamos?’”, continuó.

Guido remató con un chiste: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”.

Por último, el productor cerró: “Se arriesgaron un poco a eso. Tomás dijo que no le importaban los premios y que quería pedir disculpas. Lo que pasó también es que, en su momento, ellos habían protegido las redes sociales para que nosotros veamos muy pocas fotos”.

Mirá el video de los participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos:

Video Placeholder

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guido KaczkaTomás PietzSol Traverso

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit