ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox paseó por Los Angeles con un look súper relajado… ¿y un "nuevo" rostro?

La actriz de Hollywood fue retratada por los paparazzi mientras hacía compras y llamó la atención el cambio de su cara.

01 de agosto 2019, 16:15hs
Megan Fox
Megan Fox
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el año 2007, Megan Fox (33) se convirtió en la actriz joven más sexy de Hollywood gracias al suceso de la película Transformers. Pero lo que parecía ser una de las carreras más prometedoras del cine terminó diluyéndose y hoy no se sabe mucho de ella.

Luego de que Megan criticara sin filtro al director de Transformers, Michael Bay, asegurando que era “una pesadilla trabajar con él”, la industria poco a poco le fue dando la espalda. Entonces, Fox se dedicó a full a la familia que formó con su pareja, el actor Brian Austin Green (46), papá de sus hijos Noah (7), Bodhi (5) y Journey (3).

Esta semana, los paparazzi encontraron a la actriz a pesar de su actual bajo perfil mientras paseaba por Los Angeles con un look muy relajado de musculosa negra, jeans, zapatillas y gorrita.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes fue el rostro de Megan, ya que luce muy distinta e, inmediatamente, los medios comenzaron a preguntarse si se había realizado algún retoque estético.

Megan Fox paseó por Los Angeles con un look súper relajado… ¿y un "nuevo" rostro?
Megan Fox paseó por Los Angeles con un look súper relajado… ¿y un "nuevo" rostro?

Foto: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit