ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meg Ryan, irreconocible en la Semana de la Moda de París: mirá su transformación

La actriz de 53 años reapareció con un rostro totalmente cambiado en un desfile.

07 de julio 2015, 21:07hs
Meg Ryan sorprendió con su imagen en la Semana de la Moda de París. Foto: Web
Meg Ryan sorprendió con su imagen en la Semana de la Moda de París. Foto: Web
Seguinos en Google

Su cara es el sinónimo de tantísimas comedias románticas que enamoraron al público de todo el mundo, sin embargo, hoy Meg Ryan (53) luce muy diferente a  aquella muchacha que enamoró en la ficción a Tom Hanks, Billy Crystal y a tantos otros.

La actriz fue parte de la Semana de la Moda de París en un desfile del diseñador George Chakra y se robó las miradas de los asistentes. ¿La razón? Su rostro parecería haber tenido un exceso de bótox o un mal paso por el quirófano. Ojos, frente, nariz y su característica boca lucen totalmente distintas a su última aparición pública que tuvo hace un año y medio.

No es la única celebrity que sorprendió con su transformación. Renée Zellweger levantó todo tipo de comentarios por los cambios que tuvo su cara, e incluso Uma Thurman tuvo que salir a aclarar que la mutación de sus facciones había sido sólo obra de un cambio en su maquillaje.

Meg Ryan, otra famosa en la búsqueda de la juventud, a como dé lugar.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit