Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugia en el trabajo: ¡nuevo adelanto musical!

La actriz de Esperanza Mía compartió en Instagram un video en el que anticipa la grabación de una canción. 

Jimena Barón, tras separarse de Osvaldo se refugia en el trabajo: nuevo adelanto musical

Desde que Jimena Barón arribó a la Argentina es noticia. Muchas de las informaciones que la tienen como protagonista están relacionadas con su complejo presente personal, tras separarse de Daniel Osvaldo; otras, con su trabajo. 

La actriz regresó a la ficción de la mano de Adrián Suar en Esperanza Mía con un personaje con el que demuestra que sus dotes como comediante están intactas. Pero también se sumergió en un nuevo y personal proyecto: la música.

"Este es el comienzo, se dio hoy, es hoy... Con este último tema, la idea es dejarlos con muchas ganas, hacer giras internacionales y que compren el disco que no existe, pero que se viene", decía Jimena con humor la noche del 28 de mayo, día en el que se presentaba por primera vez con su banda cantando covers.

"Hace 10 días empecé Esperanza Mía en este estudio de grabación. Hoy en el mismo lugar empieza otro proyecto", anticipó Jimena en Instagram.

Ahora, con su debut concretado, Barón se reunió con sus compañeros de banda y pusieron manos a la obra para grabar sus propias canciones. "Hace 10 días empecé Esperanza Mía en este estudio de grabación. Hoy en el mismo lugar empieza otro proyecto...", anticipó Jimena en Instagram con una foto. También compartió un breve video grabando un tema, en la que hace lucir a sus músicos.

¿Cómo la vez a Jimena en este nuevo camino?

🎸 @pilomusic #sigoenpie #grabando #musica #adelanto !

Un vídeo publicado por @baronjimena el