ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medio centenar de famosos en la fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces

El productor teatral agasajó a los artistas con una gran cena. Arana, Susini, Araceli, Nico Vázquez, Accardi y muchos más.

01 de noviembre 2017, 11:22hs
Seguinos en Google

Con el paso de los años, la costumbre de celebrar la Noche de Brujas gana adeptos en nuestro país. La ocasión es perfecta para divertirse y lucir algún original disfraz. El martes a la noche, el productor teatral Javier Faroni agasajó a sus elencos con una gran cena y baile.

Medio centenar de famosos se acercaron al hotel Meliá para vivir una noche a pura diversión y festejar Halloween. Las celebrities posaron para la cámara de Ciudad como brujas y brujos, vampiros, esqueletos, terroríficas máscaras y otros particulares cotillones.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Facundo Arana y María Susini, Araceli González, Fabián Vena y Paula Morales, Divina Gloria, Miguel Ángel Rodriguez, Miriam Lanzoni, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Eva Bustamente, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mario Pasik, Beatriz Salomón y Diego Reinhold fueron solo algunos de los presentes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)
La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Miriam LanzoniJavier FaroniDiego ReinholdBeatriz SalomónMario PasikNicolás ScarpinoDiego RamosEva BustamenteMaría del CerroMarcelo De BellisNicolás VázquezMiguel Ángel RodríguezDivina GloriaPaula MoralesFabián VenaAraceli GonzalezMaría SusiniFacundo AranaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit