ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medio centenar de famosos en la fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces

El productor teatral agasajó a los artistas con una gran cena. Arana, Susini, Araceli, Nico Vázquez, Accardi y muchos más.

01 de noviembre 2017, 11:22hs
Seguinos en Google

Con el paso de los años, la costumbre de celebrar la Noche de Brujas gana adeptos en nuestro país. La ocasión es perfecta para divertirse y lucir algún original disfraz. El martes a la noche, el productor teatral Javier Faroni agasajó a sus elencos con una gran cena y baile.

Medio centenar de famosos se acercaron al hotel Meliá para vivir una noche a pura diversión y festejar Halloween. Las celebrities posaron para la cámara de Ciudad como brujas y brujos, vampiros, esqueletos, terroríficas máscaras y otros particulares cotillones.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Facundo Arana y María Susini, Araceli González, Fabián Vena y Paula Morales, Divina Gloria, Miguel Ángel Rodriguez, Miriam Lanzoni, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Eva Bustamente, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mario Pasik, Beatriz Salomón y Diego Reinhold fueron solo algunos de los presentes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)
La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Miriam LanzoniJavier FaroniDiego ReinholdBeatriz SalomónMario PasikNicolás ScarpinoDiego RamosEva BustamenteMaría del CerroMarcelo De BellisNicolás VázquezMiguel Ángel RodríguezDivina GloriaPaula MoralesFabián VenaAraceli GonzalezMaría SusiniFacundo AranaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit