ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medio centenar de famosos en la fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces

El productor teatral agasajó a los artistas con una gran cena. Arana, Susini, Araceli, Nico Vázquez, Accardi y muchos más.

01 de noviembre 2017, 11:22hs
Seguinos en Google

Con el paso de los años, la costumbre de celebrar la Noche de Brujas gana adeptos en nuestro país. La ocasión es perfecta para divertirse y lucir algún original disfraz. El martes a la noche, el productor teatral Javier Faroni agasajó a sus elencos con una gran cena y baile.

Medio centenar de famosos se acercaron al hotel Meliá para vivir una noche a pura diversión y festejar Halloween. Las celebrities posaron para la cámara de Ciudad como brujas y brujos, vampiros, esqueletos, terroríficas máscaras y otros particulares cotillones.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Facundo Arana y María Susini, Araceli González, Fabián Vena y Paula Morales, Divina Gloria, Miguel Ángel Rodriguez, Miriam Lanzoni, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Eva Bustamente, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mario Pasik, Beatriz Salomón y Diego Reinhold fueron solo algunos de los presentes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)
La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Miriam LanzoniJavier FaroniDiego ReinholdBeatriz SalomónMario PasikNicolás ScarpinoDiego RamosEva BustamenteMaría del CerroMarcelo De BellisNicolás VázquezMiguel Ángel RodríguezDivina GloriaPaula MoralesFabián VenaAraceli GonzalezMaría SusiniFacundo AranaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit