ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medio centenar de famosos en la fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces

El productor teatral agasajó a los artistas con una gran cena. Arana, Susini, Araceli, Nico Vázquez, Accardi y muchos más.

01 de noviembre 2017, 11:22hs

Con el paso de los años, la costumbre de celebrar la Noche de Brujas gana adeptos en nuestro país. La ocasión es perfecta para divertirse y lucir algún original disfraz. El martes a la noche, el productor teatral Javier Faroni agasajó a sus elencos con una gran cena y baile.

Medio centenar de famosos se acercaron al hotel Meliá para vivir una noche a pura diversión y festejar Halloween. Las celebrities posaron para la cámara de Ciudad como brujas y brujos, vampiros, esqueletos, terroríficas máscaras y otros particulares cotillones.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Facundo Arana y María Susini, Araceli González, Fabián Vena y Paula Morales, Divina Gloria, Miguel Ángel Rodriguez, Miriam Lanzoni, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Eva Bustamente, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mario Pasik, Beatriz Salomón y Diego Reinhold fueron solo algunos de los presentes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)
La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Miriam LanzoniJavier FaroniDiego ReinholdBeatriz SalomónMario PasikNicolás ScarpinoDiego RamosEva BustamenteMaría del CerroMarcelo De BellisNicolás VázquezMiguel Ángel RodríguezDivina GloriaPaula MoralesFabián VenaAraceli GonzalezMaría SusiniFacundo AranaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit