Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Patricio Giménez tras sus fallidas disculpas a Romina Pereiro, en su guerra con Rial: "Estuve angustiado"

El hermano de Susana se arrepintió de "atacar" a la nutricionista y le pidió perdón por su repudiable ofensa.

El mea culpa de Patricio Giménez tras sus fallidas disculpas a Romina Pereiro, en guerra con Jorge Rial

En plena guerra mediática con Jorge Rial, Patricio Giménez involucró desafortunadamente en la contienda a la mujer del conductor de Intrusos, Romina Pereiro, de un modo totalmente repudiable.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se garch... la mujer de Rial?' Porque sé que casó con una nutricionista... Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar!", expresó el hermano de Susana Giménez, desde Uruguay, haciendo que Rial emita un fuerte descargo en Intrusos para defender el honor y la dignidad de la nutricionista.

"Mi intención era señalarle (a Rial) que su trabajo fue siempre ver la intimidad de la gente. No tenés nada que ver en este entuerto y tenía ganas de ofrecerte mis más sinceras disculpas".

En ese belicoso marco, Patricio le brindó insólitas disculpas a Romina, piropeándola y arremetiendo duro contra Jorge. Un día después, tras ser señalado de ejercer violencia contra Pereiro, Patricio Giménez volvió a usar Instagram Stories, esta vez dando la cara y no escudado en el filtro del Guasón, para hacer un mea culpa con Romina y retractarse por su ofensa.

"Romina, mirá, te quiero hacer una confesión: hoy estuve bastante angustiado todo el día porque no me gusta haberte metido en un problema que tengo con tu marido. Mi intención era señalarle que su trabajo fue siempre ver la intimidad de la gente. No tenés nada que ver en este entuerto y tenía ganas de ofrecerte mis más sinceras disculpas, porque cuando uno se equivoca tiene que aprender a disculparse. Por lo demás, sostengo todo lo que dije de tu marido. Así que bueno, disculpá y que estés bien", dijo el cantante, sacando del conflicto a Romina, pero firme contra Rial.