ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Entre lágrimas, se refirió a su conflicto con su hermano y subrayó que le gustaría comportarse diferente.

13 de mayo 2020, 09:45hs
Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.
Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Ivana Icardi, su hermano Mauro y, especialmente, Wanda Nara, los puso en el centro de la escena durante mucho tiempo. Sin embargo, a la distancia, la participante de Supervivientes: Tierra de Nadie se mostró muy arrepentida.

La mediática se quebró en llanto en la gala y se refirió a la tensa relación con su familia. "Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son como uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta“, expresó, llorando.

"Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta".

E hizo un sentido mea culpa: “Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida”.

En la misma línea, se refirió específicamente al conflicto con Mauro y Wanda. "No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco“, remarcó.

"El amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella".

Más allá de las peleas, le encantaría poder tener un trato amable tanto con su hermano como con Wanda. "A lo mejor es el momento... Y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella. Mauro es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes", confesó, todavía llorando.

¿Lograrán hacer las paces?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit