ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Entre lágrimas, se refirió a su conflicto con su hermano y subrayó que le gustaría comportarse diferente.

13 de mayo 2020, 09:45hs
Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.
Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Ivana Icardi, su hermano Mauro y, especialmente, Wanda Nara, los puso en el centro de la escena durante mucho tiempo. Sin embargo, a la distancia, la participante de Supervivientes: Tierra de Nadie se mostró muy arrepentida.

La mediática se quebró en llanto en la gala y se refirió a la tensa relación con su familia. "Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son como uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta“, expresó, llorando.

"Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta".

E hizo un sentido mea culpa: “Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida”.

En la misma línea, se refirió específicamente al conflicto con Mauro y Wanda. "No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco“, remarcó.

"El amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella".

Más allá de las peleas, le encantaría poder tener un trato amable tanto con su hermano como con Wanda. "A lo mejor es el momento... Y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella. Mauro es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes", confesó, todavía llorando.

¿Lograrán hacer las paces?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit