Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini y confesión: "Nito Artaza es atractivo, si se separa puede ser que tenga una chance" - Ciudad Magazine

Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini y confesión: "Nito Artaza es atractivo, si se separa puede ser que tenga una chance"

La ex Gran Hermano está haciendo teatro en Mar del Plata y posó con poca ropa para la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini (Foto: Revista Paparazzi)

Sus trabajos como modelo y –especialmente- su paso por la casa de Gran Hermano 2015 la lanzaron a la popularidad y le abrieron las puertas de la actuación: María Paz "Maypi" Delgado (29) está haciendo su primera temporada teatral en Mar del Plata de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Segunda vuelta, espectáculo en el que luce su cuerpazo con un vestuario muy sexy y cosecha halagos.

"Si Nito Artaza se separa, puede ser que tenga una chance... Es un hombre atractivo y divertido", dijo Maypi Delgado en la revista Paparazzi.

Luego de confesar un breve romance con el Chino Darín y dejar en el pasado su relación amorosa con el tenista Juan Martín del Potro, la bella exGH aduce soltería, pero aseguró que su compañero de obra Artaza (blanqueo noviazgo con Cecilia Milone) le parece atractivo y no lo descarta como hombre. Ahora, ¿le daría una chance?: "Si no estuviera con ella (Milone), sí. No sabemos, faltan tres meses para que termine el verano. Si se separa, puede ser que tenga una chance", dijo Maypi en la revista Paparazzi, semanario para el que posó y le regaló sus mejores planos fotográficos.

Su figura en bikini, de frente y de espalda, fuera y dentro del agua, fueron algunas de las imágenes más sexy que realizó la escultural morocha, dueña, sin lugar a duda, de un cuerpo escultural que tendrá más que contentos a los turistas y oriundos marplatenses cuando la ven disfrutando de la estadía en la playa.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR