ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini y confesión: "Nito Artaza es atractivo, si se separa puede ser que tenga una chance"

La ex Gran Hermano está haciendo teatro en Mar del Plata y posó con poca ropa para la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

09 de enero 2016, 14:01hs
Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini (Foto: Revista Paparazzi)
Maypi Delgado, producción súper sexy en bikini (Foto: Revista Paparazzi)

Sus trabajos como modelo y –especialmente- su paso por la casa de Gran Hermano 2015 la lanzaron a la popularidad y le abrieron las puertas de la actuación: María Paz "Maypi" Delgado (29) está haciendo su primera temporada teatral en Mar del Plata de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Segunda vuelta, espectáculo en el que luce su cuerpazo con un vestuario muy sexy y cosecha halagos.

"Si Nito Artaza se separa, puede ser que tenga una chance... Es un hombre atractivo y divertido", dijo Maypi Delgado en la revista Paparazzi.

Luego de confesar un breve romance con el Chino Darín y dejar en el pasado su relación amorosa con el tenista Juan Martín del Potro, la bella exGH aduce soltería, pero aseguró que su compañero de obra Artaza (blanqueo noviazgo con Cecilia Milone) le parece atractivo y no lo descarta como hombre. Ahora, ¿le daría una chance?: "Si no estuviera con ella (Milone), sí. No sabemos, faltan tres meses para que termine el verano. Si se separa, puede ser que tenga una chance", dijo Maypi en la revista Paparazzi, semanario para el que posó y le regaló sus mejores planos fotográficos.

Su figura en bikini, de frente y de espalda, fuera y dentro del agua, fueron algunas de las imágenes más sexy que realizó la escultural morocha, dueña, sin lugar a duda, de un cuerpo escultural que tendrá más que contentos a los turistas y oriundos marplatenses cuando la ven disfrutando de la estadía en la playa.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit