ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

La reconocida cantante pop apuntó contra su colega por haber dicho que ella es "el máximo exponente de la grasada".

15 de mayo 2023, 10:01hs
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Seguinos en Google

Maxi Trusso volvió a fulminar a Lali Espósito en diálogo con Intrusos, haciendo hincapié en que a su criterio la reconocida cantante pop "es el máximo exponente de la grasada".

"Lali es el máximo exponente de la grasada. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus", así apuntó el rockero contra la artista, que la rompe tanto en Argentina como en el exterior.

"Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos".

Sin nombrarlo, Lali respondió irónica mediante uno de sus últimos temas, dedicado a Moria Casán por su célebre frase. "Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos", sentenció, picante.

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía
Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

QUÉ DIJO MAXI TRUSSO SOBRE LALI ESPÓSITO

"La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto".

"Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo".

"Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio", había dicho Maxi sobre Lali, sin filtro.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Maxi TrussoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit