ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

La reconocida cantante pop apuntó contra su colega por haber dicho que ella es "el máximo exponente de la grasada".

15 de mayo 2023, 10:01hs
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Seguinos en

Maxi Trusso volvió a fulminar a Lali Espósito en diálogo con Intrusos, haciendo hincapié en que a su criterio la reconocida cantante pop "es el máximo exponente de la grasada".

"Lali es el máximo exponente de la grasada. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus", así apuntó el rockero contra la artista, que la rompe tanto en Argentina como en el exterior.

"Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos".

Sin nombrarlo, Lali respondió irónica mediante uno de sus últimos temas, dedicado a Moria Casán por su célebre frase. "Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos", sentenció, picante.

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía
Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

QUÉ DIJO MAXI TRUSSO SOBRE LALI ESPÓSITO

"La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto".

"Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo".

"Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio", había dicho Maxi sobre Lali, sin filtro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maxi TrussoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit