ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

La reconocida cantante pop apuntó contra su colega por haber dicho que ella es "el máximo exponente de la grasada".

15 de mayo 2023, 10:01hs
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Lali Espósito reaccionó muy irónica a las fuertes declaraciones de Maxi Trusso, que la tildó de "grasa".
Seguinos en Google

Maxi Trusso volvió a fulminar a Lali Espósito en diálogo con Intrusos, haciendo hincapié en que a su criterio la reconocida cantante pop "es el máximo exponente de la grasada".

"Lali es el máximo exponente de la grasada. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus", así apuntó el rockero contra la artista, que la rompe tanto en Argentina como en el exterior.

"Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos".

Sin nombrarlo, Lali respondió irónica mediante uno de sus últimos temas, dedicado a Moria Casán por su célebre frase. "Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? ja, ja, ja, ja. Besitos", sentenció, picante.

Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía
Maxi Trusso la llamó "grasa" y Lali Espósito reaccionó con ironía

QUÉ DIJO MAXI TRUSSO SOBRE LALI ESPÓSITO

"La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto".

"Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo".

"Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio", había dicho Maxi sobre Lali, sin filtro.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Maxi TrussoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit