ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Pardo hizo bailar a todos en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este

El cantante presentó varios de sus temas en el evento, que contó con la presencia de varios famosos. Fotos.

11 de enero 2016, 22:49hs
Seguinos en Google

Maxi Pardo fue uno de los protagonistas de la fiesta que organizó la revista Gente en Punta del Este. El artista argentino presentó varios de sus temas e hizo cantar a todos los presentes con el cover de Persiana Amercana, de Soda Stéreo.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Valeria Mazza, Paula Chaves, Karina Jelinek, Teté Coustarot, Pía Slapka, Martín Liberman, Fabián Doman, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Alejandro Lacroix, el empresario Cristiano Rattazzi y hasta el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Entre 2014 y 2015, Maxi Pardo acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros. Además llegó a realizar tres tours a Centroamérica en un año. Tiempo después realizó su propio show a sala llena en el Teatro Sony, dándole un cierre a su disco Donde estés, con algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Pardo, que tiene más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, realizó una exitosa gira entre fines de octubre y principios de noviembre de 2015, por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Desde octubre del año pasado es el encargado de analizar cada emisión de la edición estadounidense del reality The Voice para el Canal Sony.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Maxi Pardo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit