ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Pardo hizo bailar a todos en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este

El cantante presentó varios de sus temas en el evento, que contó con la presencia de varios famosos. Fotos.

11 de enero 2016, 22:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi Pardo fue uno de los protagonistas de la fiesta que organizó la revista Gente en Punta del Este. El artista argentino presentó varios de sus temas e hizo cantar a todos los presentes con el cover de Persiana Amercana, de Soda Stéreo.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Valeria Mazza, Paula Chaves, Karina Jelinek, Teté Coustarot, Pía Slapka, Martín Liberman, Fabián Doman, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Alejandro Lacroix, el empresario Cristiano Rattazzi y hasta el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Entre 2014 y 2015, Maxi Pardo acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros. Además llegó a realizar tres tours a Centroamérica en un año. Tiempo después realizó su propio show a sala llena en el Teatro Sony, dándole un cierre a su disco Donde estés, con algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Pardo, que tiene más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, realizó una exitosa gira entre fines de octubre y principios de noviembre de 2015, por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Desde octubre del año pasado es el encargado de analizar cada emisión de la edición estadounidense del reality The Voice para el Canal Sony.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Maxi Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit