Maxi Pardo hizo bailar a todos en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este

El cantante presentó varios de sus temas en el evento, que contó con la presencia de varios famosos. Fotos.

Maxi Pardo fue uno de los protagonistas de la fiesta que organizó la revista Gente en Punta del Este. El artista argentino presentó varios de sus temas e hizo cantar a todos los presentes con el cover de Persiana Amercana, de Soda Stéreo.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Valeria Mazza, Paula Chaves, Karina JelinekTeté CoustarotPía SlapkaMartín Liberman, Fabián Doman, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Alejandro Lacroix, el empresario Cristiano Rattazzi y hasta el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Entre 2014 y 2015, Maxi Pardo acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto Nito Mestre, entre otros. Además llegó a realizar tres tours a Centroamérica en un año. Tiempo después realizó su propio show a sala llena en el Teatro Sony, dándole un cierre a su disco Donde estés, con algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Pardo, que tiene más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, realizó una exitosa gira entre fines de octubre y principios de noviembre de 2015, por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Desde octubre del año pasado es el encargado de analizar cada emisión de la edición estadounidense del reality The Voice para el Canal Sony.