ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Pardo hizo bailar a todos en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este

El cantante presentó varios de sus temas en el evento, que contó con la presencia de varios famosos. Fotos.

11 de enero 2016, 22:49hs
Seguinos en Google

Maxi Pardo fue uno de los protagonistas de la fiesta que organizó la revista Gente en Punta del Este. El artista argentino presentó varios de sus temas e hizo cantar a todos los presentes con el cover de Persiana Amercana, de Soda Stéreo.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Valeria Mazza, Paula Chaves, Karina Jelinek, Teté Coustarot, Pía Slapka, Martín Liberman, Fabián Doman, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Alejandro Lacroix, el empresario Cristiano Rattazzi y hasta el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Entre 2014 y 2015, Maxi Pardo acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros. Además llegó a realizar tres tours a Centroamérica en un año. Tiempo después realizó su propio show a sala llena en el Teatro Sony, dándole un cierre a su disco Donde estés, con algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Pardo, que tiene más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, realizó una exitosa gira entre fines de octubre y principios de noviembre de 2015, por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Desde octubre del año pasado es el encargado de analizar cada emisión de la edición estadounidense del reality The Voice para el Canal Sony.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Maxi Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit