ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, muy cerca de Wanda Nara en París: el futbolista publicó un video con las hijas de su ex y Mauro Icardi en el colegio

El exmarido de la empresaria se había ofrecido a cuidar a sus hijos y Francesa e Isabella, en medio de la crisis matrimonial de la blonda.

19 de octubre 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Maxi López compartió en redes sociales un video con sus hijos y las hijas de Wanda Nara tras la polémica
Seguinos en Google

Maxi López compartió un video en el que se lo puede a ver a uno de sus hijos, Isabella y Francesca tras el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una historia en la que se lo puede ver cuidando no solo a Valentino, Constantino y Benedicto sino también a las hijas de su ex.

Tras el estallido del último fin de semana por el que la empresaria anunció la separación del jugador del Paris Saint Germain, Maxi se ofreció no solo llevárselos a sus hijos por unos días hasta que todo se calme sino que también a las niñas. En las últimas horas, el futbolista publicó una story en las que también salen las hijas de Icardi.

La polémica de Wanda, Mauro y Eugenia Suárez generó tal conmoción en las redes sociales y hasta López, quien es sabida la mala relación que tienen, se solidarizó con su expareja. El primer esposo de Nara, se encuentra radicado en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y desde hace unos meses viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit