Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López, muy cerca de Wanda Nara en París: el futbolista publicó un video con las hijas de su ex y Mauro Icardi en el colegio

El exmarido de la empresaria se había ofrecido a cuidar a sus hijos y Francesa e Isabella, en medio de la crisis matrimonial de la blonda.

Maxi López compartió en redes sociales un video con sus hijos y las hijas de Wanda Nara tras la polémica

Maxi López compartió un video en el que se lo puede a ver a uno de sus hijos, Isabella y Francesca tras el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una historia en la que se lo puede ver cuidando no solo a Valentino, Constantino y Benedicto sino también a las hijas de su ex.

Tras el estallido del último fin de semana por el que la empresaria anunció la separación del jugador del Paris Saint Germain, Maxi se ofreció no solo llevárselos a sus hijos por unos días hasta que todo se calme sino que también a las niñas. En las últimas horas, el futbolista publicó una story en las que también salen las hijas de Icardi.

La polémica de Wanda, Mauro y Eugenia Suárez generó tal conmoción en las redes sociales y hasta López, quien es sabida la mala relación que tienen, se solidarizó con su expareja. El primer esposo de Nara, se encuentra radicado en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y desde hace unos meses viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos.