ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, muy cerca de Wanda Nara en París: el futbolista publicó un video con las hijas de su ex y Mauro Icardi en el colegio

El exmarido de la empresaria se había ofrecido a cuidar a sus hijos y Francesa e Isabella, en medio de la crisis matrimonial de la blonda.

19 de octubre 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Maxi López compartió en redes sociales un video con sus hijos y las hijas de Wanda Nara tras la polémica
Seguinos en Google

Maxi López compartió un video en el que se lo puede a ver a uno de sus hijos, Isabella y Francesca tras el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una historia en la que se lo puede ver cuidando no solo a Valentino, Constantino y Benedicto sino también a las hijas de su ex.

Tras el estallido del último fin de semana por el que la empresaria anunció la separación del jugador del Paris Saint Germain, Maxi se ofreció no solo llevárselos a sus hijos por unos días hasta que todo se calme sino que también a las niñas. En las últimas horas, el futbolista publicó una story en las que también salen las hijas de Icardi.

La polémica de Wanda, Mauro y Eugenia Suárez generó tal conmoción en las redes sociales y hasta López, quien es sabida la mala relación que tienen, se solidarizó con su expareja. El primer esposo de Nara, se encuentra radicado en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y desde hace unos meses viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit