ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Zárate contó qué sintió cuando a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer: "Si pasaba algo, me iba a morir en vida"

El futbolista habló por primera vez de cómo fue acompañar a su esposa en su lucha contra la enfermedad, a seis años de ganar la batalla.

12 de mayo 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Natalie Weber reconoció la charla escalofriante que mantuvo con Mauro Zárate al recibir su diagnóstico.
Seguinos en Google

En 2016 a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que combatió y a la que logró ganarle la pelea en 2017.

Celebrando que su esposa tenga salud, Mauro Zárate habló por primera vez de como fue acompañar a su pareja, madre de sus dos hijos, en el tránsito de la enfermedad e hizo confesiones desgarradoras. 

"Fue un momento durísimo que pudimos pasar juntos, que pudimos salir adelante con la fuerza de ella, con la voluntad que le puso y con el día a día de aguantarnos llorar, de no ponernos mal", dijo el futbolista en comunicación telefónica con Desayuno Americano, programa en el que Natalie es panelista.

Con un tono de voz que evidenciaba su angustia, Zárete continuó: "Fue una guerra total. No es fácil. Un día te dicen 'tenés cáner' y podés saber que en cualquier momento te pueden decir que tenés todo tomado y que no vas a poder ver crecer a tus hijos. Son tantas cosas las que te pasan por la cabeza que no sabés cómo reaccionar".

"Celebro cada vez que pasa una revisión... Yo creo que ya le ganó, pero esa enfermedad asquerosa...".

MAURO ZÁRATE: "YO ME IBA A MORIR EN VIDA"

A seis años del resultado que confirmó que Natalie Weber había vencido el cáncer, Pamela David le preguntó a Mauro Zárate por el emotivo posteo que le dedicó a su esposa, celebrando que goce de salud, y él respondió con sinceridad.

"Trato de no hablar porque no me gusta, porque no puedo. No me gusta tocar el tema. Festejamos cuando los resultados salen bien", se limitó a decir el futbolista.

"Yo no sabía si en un par de meses la iba a seguir teniendo a mi lado. Era durísimo porque yo me iba a morir en vida, porque no me iba a poder matar porque tenía dos hijos".

Sin embargo, luego dejó asomar un poco más de sus emociones y pensamientos: "Celebro cada vez que pasa una revisión. Es durísimo porque nunca sabés cómo puede seguir todo. Ahora va todo bien y estamos muy contento. Yo creo que ya le ganó, pero esa enfermedad asquerosa...".

Ahondando en las sensaciones de Zárate, Pamela David le volvió a preguntar: "Vos en tu posteo pusiste 'volvimos a respirar'. ¿Cómo afrontabas vos, desde tu lugar, esta situación?".

Y Mauro Zárate concluyó el sensible tema con declaraciones desgarradoras: "Volvimos a respirar porque era un nudo en la garganta. Yo no sabía si en un par de meses la iba a seguir teniendo a mi lado. Era durísimo porque yo me iba a morir en vida, porque no me iba a poder matar porque tenía dos hijos".

Mauro Zárate contó qué sintió cuando a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer: "Si pasaba algo, me iba a morir en vida"
Mauro Zárate contó qué sintió cuando a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer: "Si pasaba algo, me iba a morir en vida"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit