Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Juan Darthés tras la acusación de violación: "Lloraba como un chico"

El periodista reconoció que mantuvo una charla con el actor, tras la denuncia penal de Thelma Fardin.

Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Darthés tras la grave acusación de Thelma Fardin

El Multiteatro se colmó de un gran número de actrices que acompañaron y le dieron su apoyo al relato desgarrador de la actriz Thelma Fardin (26), quien denunció penalmente a Juan Darthés (54), su excompañero en la tira juvenil Patito Feo, por abuso sexual y violación cuando tenía 16 años.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", contó en primera persona la actriz, a través de un impactante video en el que dio a conocer su terrible vivencia durante la gira que el elenco realizó en 2009 por Nicaragua. 

Mauro Viale en Polémica en el Bar: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC hace 40 años. ¿Qué me dijo? Lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Inmediatamente sus palabras se hicieron eco en las redes y en todos los medios y programas de televisión. Uno de ellos fue Polémica en el Bar, quien trató en produndidad el tema con Fernando Burlando, el nuevo abogado de Darthés, y el periodista Mauro Viale presentes. 

Luego de que el letrado remarcara que su cliente negó rotundamente la acusación, Viale tomó la palabra: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC, hace 40 años".

"¿Qué te dijo, Mauro?", indagó Pablo Duggan. A lo que el periodista detalló: "No, lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".