ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Juan Darthés tras la acusación de violación: "Lloraba como un chico"

El periodista reconoció que mantuvo una charla con el actor, tras la denuncia penal de Thelma Fardin.

11 de diciembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Darthés tras la grave acusación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El Multiteatro se colmó de un gran número de actrices que acompañaron y le dieron su apoyo al relato desgarrador de la actriz Thelma Fardin (26), quien denunció penalmente a Juan Darthés (54), su excompañero en la tira juvenil Patito Feo, por abuso sexual y violación cuando tenía 16 años.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", contó en primera persona la actriz, a través de un impactante video en el que dio a conocer su terrible vivencia durante la gira que el elenco realizó en 2009 por Nicaragua. 

Mauro Viale en Polémica en el Bar: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC hace 40 años. ¿Qué me dijo? Lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Inmediatamente sus palabras se hicieron eco en las redes y en todos los medios y programas de televisión. Uno de ellos fue Polémica en el Bar, quien trató en produndidad el tema con Fernando Burlando, el nuevo abogado de Darthés, y el periodista Mauro Viale presentes. 

Luego de que el letrado remarcara que su cliente negó rotundamente la acusación, Viale tomó la palabra: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC, hace 40 años".

"¿Qué te dijo, Mauro?", indagó Pablo Duggan. A lo que el periodista detalló: "No, lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Juan DarthésMauro VialeThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit