ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Juan Darthés tras la acusación de violación: "Lloraba como un chico"

El periodista reconoció que mantuvo una charla con el actor, tras la denuncia penal de Thelma Fardin.

11 de diciembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Darthés tras la grave acusación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El Multiteatro se colmó de un gran número de actrices que acompañaron y le dieron su apoyo al relato desgarrador de la actriz Thelma Fardin (26), quien denunció penalmente a Juan Darthés (54), su excompañero en la tira juvenil Patito Feo, por abuso sexual y violación cuando tenía 16 años.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", contó en primera persona la actriz, a través de un impactante video en el que dio a conocer su terrible vivencia durante la gira que el elenco realizó en 2009 por Nicaragua. 

Mauro Viale en Polémica en el Bar: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC hace 40 años. ¿Qué me dijo? Lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Inmediatamente sus palabras se hicieron eco en las redes y en todos los medios y programas de televisión. Uno de ellos fue Polémica en el Bar, quien trató en produndidad el tema con Fernando Burlando, el nuevo abogado de Darthés, y el periodista Mauro Viale presentes. 

Luego de que el letrado remarcara que su cliente negó rotundamente la acusación, Viale tomó la palabra: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC, hace 40 años".

"¿Qué te dijo, Mauro?", indagó Pablo Duggan. A lo que el periodista detalló: "No, lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Juan DarthésMauro VialeThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit