ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Juan Darthés tras la acusación de violación: "Lloraba como un chico"

El periodista reconoció que mantuvo una charla con el actor, tras la denuncia penal de Thelma Fardin.

11 de diciembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
Mauro Viale relató cuál fue la reacción de Darthés tras la grave acusación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El Multiteatro se colmó de un gran número de actrices que acompañaron y le dieron su apoyo al relato desgarrador de la actriz Thelma Fardin (26), quien denunció penalmente a Juan Darthés (54), su excompañero en la tira juvenil Patito Feo, por abuso sexual y violación cuando tenía 16 años.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", contó en primera persona la actriz, a través de un impactante video en el que dio a conocer su terrible vivencia durante la gira que el elenco realizó en 2009 por Nicaragua. 

Mauro Viale en Polémica en el Bar: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC hace 40 años. ¿Qué me dijo? Lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Inmediatamente sus palabras se hicieron eco en las redes y en todos los medios y programas de televisión. Uno de ellos fue Polémica en el Bar, quien trató en produndidad el tema con Fernando Burlando, el nuevo abogado de Darthés, y el periodista Mauro Viale presentes. 

Luego de que el letrado remarcara que su cliente negó rotundamente la acusación, Viale tomó la palabra: "Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC, hace 40 años".

"¿Qué te dijo, Mauro?", indagó Pablo Duggan. A lo que el periodista detalló: "No, lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan DarthésMauro VialeThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit