ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta sorprendió a su mujer y anunció su casamiento en vivo en Cortá por Lozano: "Será el 26 de octubre"

Su pareja, Clarissa Antonini hizo que el periodista cambie de opinión sobre dar el “sí” y él terminó poniendo fecha al aire.

04 de abril 2018, 20:29hs
Video Placeholder
Mauro Szeta anunció su casamiento en vivo en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano hablaron sobre los casamientos más populares que tuvo la televisión y, contrario al resto de los panelistas, Mauro Szeta se mostró escéptico sobre la idea de las bodas y las ceremonias. Sin embargo, unos minutos después su pareja desde hace varios años Clarissa Antonini, que trabaja como fiscal, salió al aire para cambiarle su visión por completo… ¡e hizo que él se decida y le ponga fecha a su boda!

Mauro: "Tenemos una relación de varios años, pero una cosa: si vos me contestás para qué casarnos, organizamos ya la fiesta, pero tiene que ser una respuesta que me convenza".

“Te gustaría casarte con Mauro?”, arrancó Vero Lozano al poner al aire a la mujer del periodista de policiales. “A mí me encantaría. Si ustedes pueden aflojarlo un poquito. Mauro, pensalo. Estamos grandes, asentados, tenemos una familia hermosa, armada. ¿Qué te pasa? ¿Por qué no?”, indagó ella, con humor.

Pareja de Mauro: "Una me dijiste ‘me enseñaste que cuando uno ama no sabe por qué, ni para qué’. Por eso mismo, no tengo ningún por qué o para qué".

Mauro, sin embargo, no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer tan fácil: “Tenemos una relación de varios años, pero una cosa: si vos me contestás para qué casarnos, organizamos ya la fiesta, pero tiene que ser una respuesta que me convenza”, lanzó, y ella fue con todo. “Una me dijiste ‘me enseñaste que cuando uno ama no sabe por qué, ni para qué’. Por eso mismo, no tengo ningún por qué o para qué”, respondió ella, logrando una ovación del piso y haciendo que al periodista se le pongan los ojos vidriosos. “Me cagó. Me contestó de una manera contundente”, alcanzó a decir el periodista, más blando.

“Yo te voy a dar una orientación. Septiembre u octubre”, continuó acorralándolo para que acepte pasar por el Registro Civil. Y terminó sucediendo: “Vamos a hacerlo fácil. ¡26 de octubre, confirmado!”, exclamó el periodista. “Me están temblando las piernas”, alcanzó a decir la mujer, mientras Vero lo hacía firmar un papel que lo comprometía (¡aún más!) a cumplir con su palabra.

¡Se viene lluvia de arroz para Mauro Szeta y su mujer!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mauro SzetaClarissa Antonini

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit