ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario: "Gracias por buscar mi bien a cada segundo"

El delantero del Inter de Milán publicó una tierna dedicatoria para conmemorar el cuarto año de casados con la madre de Francesca e Isabella.

28 de mayo 2018, 10:18hs
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) marcó otro hito por estas horas, ya que se cumplieron cuatro años desde que se casaron ante la ley. Durante ese tiempo, el delantero estrella del Inter de Milán y la mediática fueron papás de Francesca (3) e Isabella (1 año y siete meses), y en el día de su aniversario de bodas, Mauro hizo un verdadero golazo de amor.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

A través de su cuenta de Instagram, Icardi le dedicó unas románticas palabras a su esposa en Instagram, que ilustró con la foto de un apasionado beso del día del enlace. "Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias. #love @wanda_icardi #MI9", expresó el crack.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda, por su parte, no se quedó atrás y también escribió lo suyo: "Las promesas de esa noche ... para toda la vida, @mauroicardi. TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Wanda WaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit