Mauro Icardi, romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario: "Gracias por buscar mi bien a cada segundo"

El delantero del Inter de Milán publicó una tierna dedicatoria para conmemorar el cuarto año de casados con la madre de Francesca e Isabella.

Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)

La relación de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) marcó otro hito por estas horas, ya que se cumplieron cuatro años desde que se casaron ante la ley. Durante ese tiempo, el delantero estrella del Inter de Milán y la mediática fueron papás de Francesca (3) e Isabella (1 año y siete meses), y en el día de su aniversario de bodas, Mauro hizo un verdadero golazo de amor.

A través de su cuenta de Instagram, Icardi le dedicó unas románticas palabras a su esposa en Instagram, que ilustró con la foto de un apasionado beso del día del enlace. "Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias. #love @wanda_icardi #MI9", expresó el crack.

Las promesas de esa noche ... para toda la vida ❤️ @mauroicardi TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda, por su parte, no se quedó atrás y también escribió lo suyo: "Las promesas de esa noche ... para toda la vida, @mauroicardi. TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi".

¡Vivan los novios!