ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario: "Gracias por buscar mi bien a cada segundo"

El delantero del Inter de Milán publicó una tierna dedicatoria para conmemorar el cuarto año de casados con la madre de Francesca e Isabella.

28 de mayo 2018, 10:18hs
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) marcó otro hito por estas horas, ya que se cumplieron cuatro años desde que se casaron ante la ley. Durante ese tiempo, el delantero estrella del Inter de Milán y la mediática fueron papás de Francesca (3) e Isabella (1 año y siete meses), y en el día de su aniversario de bodas, Mauro hizo un verdadero golazo de amor.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

A través de su cuenta de Instagram, Icardi le dedicó unas románticas palabras a su esposa en Instagram, que ilustró con la foto de un apasionado beso del día del enlace. "Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias. #love @wanda_icardi #MI9", expresó el crack.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda, por su parte, no se quedó atrás y también escribió lo suyo: "Las promesas de esa noche ... para toda la vida, @mauroicardi. TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Wanda WaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit