ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario: "Gracias por buscar mi bien a cada segundo"

El delantero del Inter de Milán publicó una tierna dedicatoria para conmemorar el cuarto año de casados con la madre de Francesca e Isabella.

28 de mayo 2018, 10:18hs
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su cuarto aniversario de casados. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) marcó otro hito por estas horas, ya que se cumplieron cuatro años desde que se casaron ante la ley. Durante ese tiempo, el delantero estrella del Inter de Milán y la mediática fueron papás de Francesca (3) e Isabella (1 año y siete meses), y en el día de su aniversario de bodas, Mauro hizo un verdadero golazo de amor.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

A través de su cuenta de Instagram, Icardi le dedicó unas románticas palabras a su esposa en Instagram, que ilustró con la foto de un apasionado beso del día del enlace. "Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias. #love @wanda_icardi #MI9", expresó el crack.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda, por su parte, no se quedó atrás y también escribió lo suyo: "Las promesas de esa noche ... para toda la vida, @mauroicardi. TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda WaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit