ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia

Por primera vez, los novios brindaron una entrevista en conjunto para la revista Pronto donde dieron detalles de su relación.

25 de marzo 2016, 21:52hs
Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia
Seguinos en Google

Son dos de los abogados más famosos de la Argentina que comparten la pasión por las leyes y su interés por exponer sus visiones en la televisión, aunque nunca dieron una nota juntos… ¡hasta ahora! Mauricio D’Alessandro (57) y su novia Mariana Gallego (36) aceptaron brindar una nota y divirtieron con sus declaraciones.

Mauricio D'Alessandro: “Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir".

“Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir. Igual ella no vendió su departamento y ni siquiera lo alquiló. Me dice que necesita que yo sienta que se puede ir en cualquier momento”, expresó Mauricio en diálogo con la revista Pronto.

Sin embargo, Mariana contó su versión: “No, lo tengo porque tomarnos tres o cuatro días por mes para estar solos no nos viene nada mal. Igual nunca lo cumplimos porque disfrutamos mucho de estar juntos. Además, haber comprado nuestra casa y tener el proyecto de construir en un placer”.

En cuanto a la convivencia, el letrado contó que no siempre fue tan fácil: “Ahora bien, pero en el anterior departamento, casi me muero. Tenía sólo 62 metros cuadrados completos y yo no entraba en la cama: hacía frío y los pies me quedaban en el balcón. Como ella es mini, no tenía problemas pero yo que soy largo, dormía con las patas afuera de la cama”, dijo.

Mariana Gallego: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”.

“Ella me tiene cortito, pero yo no le doy bola. Me trata de controlar pero no le llevo el apunte. Ese es uno de los puntos a favor de nuestra pareja: el poder entender los espacios del otro. Mariana es muy comprensiva: quizá muchas cosas le dan bronca, pero a los dos minutos se olvida. Es de olvido fácil, lo cual me permite aprovecharme un poco”, agregó.

Por otro lado, D’Alessandro se refirió a los planes de casamiento: “En algún momento lo haremos: no es un pan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, confesó.

Por último, Gallego cerró: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”. ¿Se vendrá la boda? 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit