ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia

Por primera vez, los novios brindaron una entrevista en conjunto para la revista Pronto donde dieron detalles de su relación.

25 de marzo 2016, 21:52hs
Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia
Seguinos en Google

Son dos de los abogados más famosos de la Argentina que comparten la pasión por las leyes y su interés por exponer sus visiones en la televisión, aunque nunca dieron una nota juntos… ¡hasta ahora! Mauricio D’Alessandro (57) y su novia Mariana Gallego (36) aceptaron brindar una nota y divirtieron con sus declaraciones.

Mauricio D'Alessandro: “Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir".

“Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir. Igual ella no vendió su departamento y ni siquiera lo alquiló. Me dice que necesita que yo sienta que se puede ir en cualquier momento”, expresó Mauricio en diálogo con la revista Pronto.

Sin embargo, Mariana contó su versión: “No, lo tengo porque tomarnos tres o cuatro días por mes para estar solos no nos viene nada mal. Igual nunca lo cumplimos porque disfrutamos mucho de estar juntos. Además, haber comprado nuestra casa y tener el proyecto de construir en un placer”.

En cuanto a la convivencia, el letrado contó que no siempre fue tan fácil: “Ahora bien, pero en el anterior departamento, casi me muero. Tenía sólo 62 metros cuadrados completos y yo no entraba en la cama: hacía frío y los pies me quedaban en el balcón. Como ella es mini, no tenía problemas pero yo que soy largo, dormía con las patas afuera de la cama”, dijo.

Mariana Gallego: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”.

“Ella me tiene cortito, pero yo no le doy bola. Me trata de controlar pero no le llevo el apunte. Ese es uno de los puntos a favor de nuestra pareja: el poder entender los espacios del otro. Mariana es muy comprensiva: quizá muchas cosas le dan bronca, pero a los dos minutos se olvida. Es de olvido fácil, lo cual me permite aprovecharme un poco”, agregó.

Por otro lado, D’Alessandro se refirió a los planes de casamiento: “En algún momento lo haremos: no es un pan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, confesó.

Por último, Gallego cerró: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”. ¿Se vendrá la boda? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit