ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia

Por primera vez, los novios brindaron una entrevista en conjunto para la revista Pronto donde dieron detalles de su relación.

25 de marzo 2016, 21:52hs
Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, una pareja de ley: proyectos en común y divertidas anécdotas de la convivencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de los abogados más famosos de la Argentina que comparten la pasión por las leyes y su interés por exponer sus visiones en la televisión, aunque nunca dieron una nota juntos… ¡hasta ahora! Mauricio D’Alessandro (57) y su novia Mariana Gallego (36) aceptaron brindar una nota y divirtieron con sus declaraciones.

Mauricio D'Alessandro: “Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir".

“Estamos viviendo juntos y ahora compramos una casa, a la que nos mudaremos cuando esté lista. Al año de estar de novios, decidimos convivir. Igual ella no vendió su departamento y ni siquiera lo alquiló. Me dice que necesita que yo sienta que se puede ir en cualquier momento”, expresó Mauricio en diálogo con la revista Pronto.

Sin embargo, Mariana contó su versión: “No, lo tengo porque tomarnos tres o cuatro días por mes para estar solos no nos viene nada mal. Igual nunca lo cumplimos porque disfrutamos mucho de estar juntos. Además, haber comprado nuestra casa y tener el proyecto de construir en un placer”.

En cuanto a la convivencia, el letrado contó que no siempre fue tan fácil: “Ahora bien, pero en el anterior departamento, casi me muero. Tenía sólo 62 metros cuadrados completos y yo no entraba en la cama: hacía frío y los pies me quedaban en el balcón. Como ella es mini, no tenía problemas pero yo que soy largo, dormía con las patas afuera de la cama”, dijo.

Mariana Gallego: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”.

“Ella me tiene cortito, pero yo no le doy bola. Me trata de controlar pero no le llevo el apunte. Ese es uno de los puntos a favor de nuestra pareja: el poder entender los espacios del otro. Mariana es muy comprensiva: quizá muchas cosas le dan bronca, pero a los dos minutos se olvida. Es de olvido fácil, lo cual me permite aprovecharme un poco”, agregó.

Por otro lado, D’Alessandro se refirió a los planes de casamiento: “En algún momento lo haremos: no es un pan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, confesó.

Por último, Gallego cerró: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”. ¿Se vendrá la boda? 

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit