ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro reveló por qué no quiere que Matías Morla rompa el silencio con Jorge Rial: "Para evitar conflictos"

El abogado preferiría que el exletrado de Diego Maradona no fuera entrevistado en el primer programa de TV Nostra.

23 de marzo 2021, 09:38hs
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio D’Alessandro asumió la defensa de Matías Morla, exabogado del Diego Maradona, tras la muerte del astro futbolístico. En medio de la investigación judicial que intenta determinar si el Diez murió por una mala praxis y en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, Morla será entrevistado por Jorge Rial en su primer programa de TV Nostra (América).

Sincero, el letrado de Matías explicó por qué preferiría que su defendido no rompiera el silencio en un mano a mano con el periodista. "Le aconsejé que no hablara", reveló D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la recomendación que le dio a Morla.

En ese punto, detalló el motivo por el que cree conveniente que todavía se mantenga al margen de los medios. "Le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna... En un momento, iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril", añadió.

Y se despidió revelando por qué Morla aceptó la entrevista con Rial. "Tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de la relación con Maradona”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Mauricio DalessandroJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit