ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro reveló por qué no quiere que Matías Morla rompa el silencio con Jorge Rial: "Para evitar conflictos"

El abogado preferiría que el exletrado de Diego Maradona no fuera entrevistado en el primer programa de TV Nostra.

23 de marzo 2021, 09:38hs
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro asumió la defensa de Matías Morla, exabogado del Diego Maradona, tras la muerte del astro futbolístico. En medio de la investigación judicial que intenta determinar si el Diez murió por una mala praxis y en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, Morla será entrevistado por Jorge Rial en su primer programa de TV Nostra (América).

Sincero, el letrado de Matías explicó por qué preferiría que su defendido no rompiera el silencio en un mano a mano con el periodista. "Le aconsejé que no hablara", reveló D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la recomendación que le dio a Morla.

En ese punto, detalló el motivo por el que cree conveniente que todavía se mantenga al margen de los medios. "Le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna... En un momento, iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril", añadió.

Y se despidió revelando por qué Morla aceptó la entrevista con Rial. "Tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de la relación con Maradona”, cerró.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mauricio DalessandroJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit