Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauricio D’Alessandro reveló por qué no quiere que Matías Morla rompa el silencio con Jorge Rial: "Para evitar conflictos"

El abogado preferiría que el exletrado de Diego Maradona no fuera entrevistado en el primer programa de TV Nostra.

¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?

Mauricio D’Alessandro asumió la defensa de Matías Morla, exabogado del Diego Maradona, tras la muerte del astro futbolístico. En medio de la investigación judicial que intenta determinar si el Diez murió por una mala praxis y en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, Morla será entrevistado por Jorge Rial en su primer programa de TV Nostra (América).

Sincero, el letrado de Matías explicó por qué preferiría que su defendido no rompiera el silencio en un mano a mano con el periodista. "Le aconsejé que no hablara", reveló D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la recomendación que le dio a Morla.

En ese punto, detalló el motivo por el que cree conveniente que todavía se mantenga al margen de los medios. "Le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna... En un momento, iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril", añadió.

Y se despidió revelando por qué Morla aceptó la entrevista con Rial. "Tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de la relación con Maradona”, cerró.