ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro reveló por qué no quiere que Matías Morla rompa el silencio con Jorge Rial: "Para evitar conflictos"

El abogado preferiría que el exletrado de Diego Maradona no fuera entrevistado en el primer programa de TV Nostra.

23 de marzo 2021, 09:38hs
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
Seguinos en

Mauricio D’Alessandro asumió la defensa de Matías Morla, exabogado del Diego Maradona, tras la muerte del astro futbolístico. En medio de la investigación judicial que intenta determinar si el Diez murió por una mala praxis y en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, Morla será entrevistado por Jorge Rial en su primer programa de TV Nostra (América).

Sincero, el letrado de Matías explicó por qué preferiría que su defendido no rompiera el silencio en un mano a mano con el periodista. "Le aconsejé que no hablara", reveló D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la recomendación que le dio a Morla.

En ese punto, detalló el motivo por el que cree conveniente que todavía se mantenga al margen de los medios. "Le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna... En un momento, iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril", añadió.

Y se despidió revelando por qué Morla aceptó la entrevista con Rial. "Tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de la relación con Maradona”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mauricio DalessandroJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit