ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro reveló por qué no quiere que Matías Morla rompa el silencio con Jorge Rial: "Para evitar conflictos"

El abogado preferiría que el exletrado de Diego Maradona no fuera entrevistado en el primer programa de TV Nostra.

23 de marzo 2021, 09:38hs
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
¿Por qué Mauricio no quiere que Morla charle mano a mano con Rial?
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro asumió la defensa de Matías Morla, exabogado del Diego Maradona, tras la muerte del astro futbolístico. En medio de la investigación judicial que intenta determinar si el Diez murió por una mala praxis y en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, Morla será entrevistado por Jorge Rial en su primer programa de TV Nostra (América).

Sincero, el letrado de Matías explicó por qué preferiría que su defendido no rompiera el silencio en un mano a mano con el periodista. "Le aconsejé que no hablara", reveló D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la recomendación que le dio a Morla.

En ese punto, detalló el motivo por el que cree conveniente que todavía se mantenga al margen de los medios. "Le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna... En un momento, iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril", añadió.

Y se despidió revelando por qué Morla aceptó la entrevista con Rial. "Tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de la relación con Maradona”, cerró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mauricio DalessandroJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit