ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro se casa con Mariana Gallego tras 4 años juntos

Ángel de Brito anunció la feliz noticia a través de Twitter y mostró la foto del anillo de compromiso que lleva la abogada.

17 de septiembre 2017, 17:31hs
Seguinos en Google

Un juicio fue el lugar en el que Mauricio D’Alessandro (59) vio por primera vez a Mariana Gallego (37). El destino hizo que después ella comenzara a trabajar para el “abogado de los famosos” y un tiempo después nació el amor. La buena noticia de la pareja, tras 4 años de relación, es que se casan.

“Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio”, twitteó Ángel de Brito, junto a una foto de la mano de la abogada en la que reluce un costoso anillo.

En marzo del año pasado, la pareja habló de sus planes de casamiento, pero en aquel momento eran lejanos: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”, contó ella en la revista Pronto. “En algún momento nos casaremos: no es un plan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, dijo él, por su parte.

¡A preparar todo que se viene gran fiesta gran! Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, camino al altar.  

Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio. ❤️ pic.twitter.com/OUDVk2euT4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 17, 2017

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit