ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro se casa con Mariana Gallego tras 4 años juntos

Ángel de Brito anunció la feliz noticia a través de Twitter y mostró la foto del anillo de compromiso que lleva la abogada.

17 de septiembre 2017, 17:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un juicio fue el lugar en el que Mauricio D’Alessandro (59) vio por primera vez a Mariana Gallego (37). El destino hizo que después ella comenzara a trabajar para el “abogado de los famosos” y un tiempo después nació el amor. La buena noticia de la pareja, tras 4 años de relación, es que se casan.

“Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio”, twitteó Ángel de Brito, junto a una foto de la mano de la abogada en la que reluce un costoso anillo.

En marzo del año pasado, la pareja habló de sus planes de casamiento, pero en aquel momento eran lejanos: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”, contó ella en la revista Pronto. “En algún momento nos casaremos: no es un plan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, dijo él, por su parte.

¡A preparar todo que se viene gran fiesta gran! Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, camino al altar.  

Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio. ❤️ pic.twitter.com/OUDVk2euT4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 17, 2017

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit