ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro se casa con Mariana Gallego tras 4 años juntos

Ángel de Brito anunció la feliz noticia a través de Twitter y mostró la foto del anillo de compromiso que lleva la abogada.

17 de septiembre 2017, 17:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un juicio fue el lugar en el que Mauricio D’Alessandro (59) vio por primera vez a Mariana Gallego (37). El destino hizo que después ella comenzara a trabajar para el “abogado de los famosos” y un tiempo después nació el amor. La buena noticia de la pareja, tras 4 años de relación, es que se casan.

“Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio”, twitteó Ángel de Brito, junto a una foto de la mano de la abogada en la que reluce un costoso anillo.

En marzo del año pasado, la pareja habló de sus planes de casamiento, pero en aquel momento eran lejanos: “No me imagino de nuevo con vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil. En este tema, no está dicha la última palabra”, contó ella en la revista Pronto. “En algún momento nos casaremos: no es un plan inmediato pero sí es un plan cierto. Es todo un trabajo organizar la fiesta, convocar a los invitados, llamar a todos los primos…”, dijo él, por su parte.

¡A preparar todo que se viene gran fiesta gran! Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, camino al altar.  

Felicitaciones a mis queridos @dalessamauricio y Mariana Gallego. El viernes, Mauricio le propuso matrimonio. ❤️ pic.twitter.com/OUDVk2euT4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 17, 2017

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit