ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas: "Tengo que mostrárselas a mi mujer"

El actor, casado con la salteña Luciana Barroso, se tomó con humor la propuesta de La Cosa Cine y se animó a una nota “bien argenta”.

21 de julio 2016, 16:46hs
Video Placeholder
El actor habló con palabras típicas de nuestro país. 
Seguinos en Google

Casado con la argentina Luciana Barroso (40) hace más de diez años, Matt Damon (45) es un enamorado de nuestro país. En más de una oportunidad, se vio al galán de Hollywood visitando Buenos Aires de incógnito junto a la salteña y sus hijas Isabella (8), Gia (6), Stella (4) y Alexia (16, fruto de una relación previa de ella).

Sabiendo del cariño de Damon por estos pagos, La Cosa Cine le propuso un divertido desafío en medio de la rueda de prensa que Matt encabezó en Estados Unidos por el estreno de la quinta entrega la taquillera saga de Jason Bourne.

“Si vas a Buenos Aires, tenés que aprenderte estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”, le propuso el enviado especial de la revista, y Matt aceptó con muy buena onda la propuesta.

Así, el actor leyó en español y bastante tentado las siguientes frases que estaban escrita en varias horas, con la traducción al inglés: “Corta la bocha”, “ Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja; ¡no me importa nada!”.  

Entre risas, al finalizar la “prueba argenta” Damon dijo: “Tengo que guardarlos y mostrárselas a mi mujer”.

¡Un genio! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit