ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas: "Tengo que mostrárselas a mi mujer"

El actor, casado con la salteña Luciana Barroso, se tomó con humor la propuesta de La Cosa Cine y se animó a una nota “bien argenta”.

21 de julio 2016, 16:46hs
Video Placeholder
El actor habló con palabras típicas de nuestro país. 
Seguinos en

Casado con la argentina Luciana Barroso (40) hace más de diez años, Matt Damon (45) es un enamorado de nuestro país. En más de una oportunidad, se vio al galán de Hollywood visitando Buenos Aires de incógnito junto a la salteña y sus hijas Isabella (8), Gia (6), Stella (4) y Alexia (16, fruto de una relación previa de ella).

Sabiendo del cariño de Damon por estos pagos, La Cosa Cine le propuso un divertido desafío en medio de la rueda de prensa que Matt encabezó en Estados Unidos por el estreno de la quinta entrega la taquillera saga de Jason Bourne.

“Si vas a Buenos Aires, tenés que aprenderte estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”, le propuso el enviado especial de la revista, y Matt aceptó con muy buena onda la propuesta.

Así, el actor leyó en español y bastante tentado las siguientes frases que estaban escrita en varias horas, con la traducción al inglés: “Corta la bocha”, “ Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja; ¡no me importa nada!”.  

Entre risas, al finalizar la “prueba argenta” Damon dijo: “Tengo que guardarlos y mostrárselas a mi mujer”.

¡Un genio! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit