Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas: "Tengo que mostrárselas a mi mujer"

El actor, casado con la salteña Luciana Barroso, se tomó con humor la propuesta de La Cosa Cine y se animó a una nota “bien argenta”. 

Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas

Casado con la argentina Luciana Barroso (40) hace más de diez años, Matt Damon (45) es un enamorado de nuestro país. En más de una oportunidad, se vio al galán de Hollywood visitando Buenos Aires de incógnito junto a la salteña y sus hijas Isabella (8), Gia (6), Stella (4) y Alexia (16, fruto de una relación previa de ella).

Sabiendo del cariño de Damon por estos pagos, La Cosa Cine le propuso un divertido desafío en medio de la rueda de prensa que Matt encabezó en Estados Unidos por el estreno de la quinta entrega la taquillera saga de Jason Bourne.

“Si vas a Buenos Aires, tenés que aprenderte estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”, le propuso el enviado especial de la revista, y Matt aceptó con muy buena onda la propuesta.

Así, el actor leyó en español y bastante tentado las siguientes frases que estaban escrita en varias horas, con la traducción al inglés: “Corta la bocha”, “ Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja; ¡no me importa nada!”.  

Entre risas, al finalizar la “prueba argenta” Damon dijo: “Tengo que guardarlos y mostrárselas a mi mujer”.

¡Un genio!