ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas: "Tengo que mostrárselas a mi mujer"

El actor, casado con la salteña Luciana Barroso, se tomó con humor la propuesta de La Cosa Cine y se animó a una nota “bien argenta”.

21 de julio 2016, 16:46hs
Video Placeholder
El actor habló con palabras típicas de nuestro país. 

Casado con la argentina Luciana Barroso (40) hace más de diez años, Matt Damon (45) es un enamorado de nuestro país. En más de una oportunidad, se vio al galán de Hollywood visitando Buenos Aires de incógnito junto a la salteña y sus hijas Isabella (8), Gia (6), Stella (4) y Alexia (16, fruto de una relación previa de ella).

Sabiendo del cariño de Damon por estos pagos, La Cosa Cine le propuso un divertido desafío en medio de la rueda de prensa que Matt encabezó en Estados Unidos por el estreno de la quinta entrega la taquillera saga de Jason Bourne.

“Si vas a Buenos Aires, tenés que aprenderte estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”, le propuso el enviado especial de la revista, y Matt aceptó con muy buena onda la propuesta.

Así, el actor leyó en español y bastante tentado las siguientes frases que estaban escrita en varias horas, con la traducción al inglés: “Corta la bocha”, “ Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja; ¡no me importa nada!”.  

Entre risas, al finalizar la “prueba argenta” Damon dijo: “Tengo que guardarlos y mostrárselas a mi mujer”.

¡Un genio! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit