ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon se divirtió diciendo típicas frases argentinas: "Tengo que mostrárselas a mi mujer"

El actor, casado con la salteña Luciana Barroso, se tomó con humor la propuesta de La Cosa Cine y se animó a una nota “bien argenta”.

21 de julio 2016, 16:46hs
Video Placeholder
El actor habló con palabras típicas de nuestro país. 
Seguinos en Google

Casado con la argentina Luciana Barroso (40) hace más de diez años, Matt Damon (45) es un enamorado de nuestro país. En más de una oportunidad, se vio al galán de Hollywood visitando Buenos Aires de incógnito junto a la salteña y sus hijas Isabella (8), Gia (6), Stella (4) y Alexia (16, fruto de una relación previa de ella).

Sabiendo del cariño de Damon por estos pagos, La Cosa Cine le propuso un divertido desafío en medio de la rueda de prensa que Matt encabezó en Estados Unidos por el estreno de la quinta entrega la taquillera saga de Jason Bourne.

“Si vas a Buenos Aires, tenés que aprenderte estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”, le propuso el enviado especial de la revista, y Matt aceptó con muy buena onda la propuesta.

Así, el actor leyó en español y bastante tentado las siguientes frases que estaban escrita en varias horas, con la traducción al inglés: “Corta la bocha”, “ Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja; ¡no me importa nada!”.  

Entre risas, al finalizar la “prueba argenta” Damon dijo: “Tengo que guardarlos y mostrárselas a mi mujer”.

¡Un genio! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit