ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, feliz en El Diario de Mariana por la visita de Topa: ¡apareció en el estudio y hasta le sacó fotos!

La primogénita de la conductora es fanática del animador infantil, no quiso perderse su show y fue panelista por un ratito. Dale play.

18 de julio 2016, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si fuera por ella sería panelista", comentó risueña Mariana Fabbiani (41) en El Diario de Mariana por la visita de su hija Matilda (6) al piso del programa, a propósito del comienzo de las vacaciones de invierno. La nena es fanática de Topa (39) y no dudó en aparecerse en el piso para ver de cerca a su ídolo.

"¡Papá me dejó!", comentó Matilda muy contenta, mientras Mariana daba una infidencia. "Como todo productor, el padre no quiere que aparezca en la tele… ¡No saben las cosas que hace para que el padre la deje!".

Pero la pequeña Matilda no es la única fanática de Topa en la familia, también lo es su hermanito Máximo (1) y lo llama "Apa": "Justo hoy se fue a enfermar, para mí de la emoción. Estuve a punto de traerlo con fiebre, una cosa que nunca debería hacer ninguna madre, pero tuve un momento de coherencia y dije ‘no’. Sabía que lo iba a hacer muy feliz verte", contó Mariana entre risas frente a su hija -que ya había tomado un lugar en el panel- y al animador.

Y cuando llegó el momento de que Topa cantara y bailara, como toda una seguidora, la nena se dedicó a tomarle fotos y grabarlo con el celular de su mamá. ¡Un encanto!

¡Mirá la emoción de Matilda por la visita de Topa en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda ChihadeDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit