ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, feliz en El Diario de Mariana por la visita de Topa: ¡apareció en el estudio y hasta le sacó fotos!

La primogénita de la conductora es fanática del animador infantil, no quiso perderse su show y fue panelista por un ratito. Dale play.

18 de julio 2016, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si fuera por ella sería panelista", comentó risueña Mariana Fabbiani (41) en El Diario de Mariana por la visita de su hija Matilda (6) al piso del programa, a propósito del comienzo de las vacaciones de invierno. La nena es fanática de Topa (39) y no dudó en aparecerse en el piso para ver de cerca a su ídolo.

"¡Papá me dejó!", comentó Matilda muy contenta, mientras Mariana daba una infidencia. "Como todo productor, el padre no quiere que aparezca en la tele… ¡No saben las cosas que hace para que el padre la deje!".

Pero la pequeña Matilda no es la única fanática de Topa en la familia, también lo es su hermanito Máximo (1) y lo llama "Apa": "Justo hoy se fue a enfermar, para mí de la emoción. Estuve a punto de traerlo con fiebre, una cosa que nunca debería hacer ninguna madre, pero tuve un momento de coherencia y dije ‘no’. Sabía que lo iba a hacer muy feliz verte", contó Mariana entre risas frente a su hija -que ya había tomado un lugar en el panel- y al animador.

Y cuando llegó el momento de que Topa cantara y bailara, como toda una seguidora, la nena se dedicó a tomarle fotos y grabarlo con el celular de su mamá. ¡Un encanto!

¡Mirá la emoción de Matilda por la visita de Topa en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda ChihadeDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit