Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, feliz en El Diario de Mariana por la visita de Topa: ¡apareció en el estudio y hasta le sacó fotos!

La primogénita de la conductora es fanática del animador infantil, no quiso perderse su show y fue panelista por un ratito. Dale play.

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani grabó la actuación de Topa en El diario de Mariana

"Si fuera por ella sería panelista", comentó risueña Mariana Fabbiani (41) en El Diario de Mariana por la visita de su hija Matilda (6) al piso del programa, a propósito del comienzo de las vacaciones de invierno. La nena es fanática de Topa (39) y no dudó en aparecerse en el piso para ver de cerca a su ídolo.

"¡Papá me dejó!", comentó Matilda muy contenta, mientras Mariana daba una infidencia. "Como todo productor, el padre no quiere que aparezca en la tele… ¡No saben las cosas que hace para que el padre la deje!".

Pero la pequeña Matilda no es la única fanática de Topa en la familia, también lo es su hermanito Máximo (1) y lo llama "Apa": "Justo hoy se fue a enfermar, para mí de la emoción. Estuve a punto de traerlo con fiebre, una cosa que nunca debería hacer ninguna madre, pero tuve un momento de coherencia y dije ‘no’. Sabía que lo iba a hacer muy feliz verte", contó Mariana entre risas frente a su hija -que ya había tomado un lugar en el panel- y al animador.

Y cuando llegó el momento de que Topa cantara y bailara, como toda una seguidora, la nena se dedicó a tomarle fotos y grabarlo con el celular de su mamá. ¡Un encanto!

¡Mirá la emoción de Matilda por la visita de Topa en El Diario de Mariana!