ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, feliz en El Diario de Mariana por la visita de Topa: ¡apareció en el estudio y hasta le sacó fotos!

La primogénita de la conductora es fanática del animador infantil, no quiso perderse su show y fue panelista por un ratito. Dale play.

18 de julio 2016, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si fuera por ella sería panelista", comentó risueña Mariana Fabbiani (41) en El Diario de Mariana por la visita de su hija Matilda (6) al piso del programa, a propósito del comienzo de las vacaciones de invierno. La nena es fanática de Topa (39) y no dudó en aparecerse en el piso para ver de cerca a su ídolo.

"¡Papá me dejó!", comentó Matilda muy contenta, mientras Mariana daba una infidencia. "Como todo productor, el padre no quiere que aparezca en la tele… ¡No saben las cosas que hace para que el padre la deje!".

Pero la pequeña Matilda no es la única fanática de Topa en la familia, también lo es su hermanito Máximo (1) y lo llama "Apa": "Justo hoy se fue a enfermar, para mí de la emoción. Estuve a punto de traerlo con fiebre, una cosa que nunca debería hacer ninguna madre, pero tuve un momento de coherencia y dije ‘no’. Sabía que lo iba a hacer muy feliz verte", contó Mariana entre risas frente a su hija -que ya había tomado un lugar en el panel- y al animador.

Y cuando llegó el momento de que Topa cantara y bailara, como toda una seguidora, la nena se dedicó a tomarle fotos y grabarlo con el celular de su mamá. ¡Un encanto!

¡Mirá la emoción de Matilda por la visita de Topa en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda ChihadeDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit