ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, feliz en El Diario de Mariana por la visita de Topa: ¡apareció en el estudio y hasta le sacó fotos!

La primogénita de la conductora es fanática del animador infantil, no quiso perderse su show y fue panelista por un ratito. Dale play.

18 de julio 2016, 20:27hs
Video Placeholder

"Si fuera por ella sería panelista", comentó risueña Mariana Fabbiani (41) en El Diario de Mariana por la visita de su hija Matilda (6) al piso del programa, a propósito del comienzo de las vacaciones de invierno. La nena es fanática de Topa (39) y no dudó en aparecerse en el piso para ver de cerca a su ídolo.

"¡Papá me dejó!", comentó Matilda muy contenta, mientras Mariana daba una infidencia. "Como todo productor, el padre no quiere que aparezca en la tele… ¡No saben las cosas que hace para que el padre la deje!".

Pero la pequeña Matilda no es la única fanática de Topa en la familia, también lo es su hermanito Máximo (1) y lo llama "Apa": "Justo hoy se fue a enfermar, para mí de la emoción. Estuve a punto de traerlo con fiebre, una cosa que nunca debería hacer ninguna madre, pero tuve un momento de coherencia y dije ‘no’. Sabía que lo iba a hacer muy feliz verte", contó Mariana entre risas frente a su hija -que ya había tomado un lugar en el panel- y al animador.

Y cuando llegó el momento de que Topa cantara y bailara, como toda una seguidora, la nena se dedicó a tomarle fotos y grabarlo con el celular de su mamá. ¡Un encanto!

¡Mirá la emoción de Matilda por la visita de Topa en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda ChihadeDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit