ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz: "Es por la Peterson"

La asesora de imagen participó en El debate de El hotel de los famosos y explicó un punto fundamental en la relación de los participantes.

09 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama “Carlita” a Melody Luz
Seguinos en Google

Desde que iniciaron su relación, Alex Caniggia y Melody Luz manejan una serie de códigos que los fortaleció como pareja durante todo este tiempo, y uno de esos es el apodo con el que se dirige a ella: “Carlita”.

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un repaso sobre las idas y venidas de Alex y Melody en el reality, con Majo Martino en el medio. “Una semana en la habitación estaba una, y en la siguiente la otra. Entonces, él iba jugando con esa situación”, advirtió Silvina Luna.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

MATILDA BALNCO REVELÓ POR QUÉ ALEX CANIGGIA LLAMA “CARLITA” A MELODY LUZ

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó la asesora de imagen, mientras se escuchaba un “Ahhh” generalizado en el panel.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, dijo burlonamente Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, acotó José María Muscari, que trabajó con ella en Sex.

“Ella está en control, y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”, cerró Tomás Balmaceda.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzMatilda BlancoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit