Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco reveló por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz: "Es por la Peterson"

La asesora de imagen participó en El debate de El hotel de los famosos y explicó un punto fundamental en la relación de los participantes.

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama “Carlita” a Melody Luz

Desde que iniciaron su relación, Alex Caniggia y Melody Luz manejan una serie de códigos que los fortaleció como pareja durante todo este tiempo, y uno de esos es el apodo con el que se dirige a ella: “Carlita”.

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un repaso sobre las idas y venidas de Alex y Melody en el reality, con Majo Martino en el medio. “Una semana en la habitación estaba una, y en la siguiente la otra. Entonces, él iba jugando con esa situación”, advirtió Silvina Luna.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

MATILDA BALNCO REVELÓ POR QUÉ ALEX CANIGGIA LLAMA “CARLITA” A MELODY LUZ

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó la asesora de imagen, mientras se escuchaba un “Ahhh” generalizado en el panel.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, dijo burlonamente Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, acotó José María Muscari, que trabajó con ella en Sex.

Ella está en control, y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”, cerró Tomás Balmaceda.