ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz: "Es por la Peterson"

La asesora de imagen participó en El debate de El hotel de los famosos y explicó un punto fundamental en la relación de los participantes.

09 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama “Carlita” a Melody Luz
Seguinos en Google

Desde que iniciaron su relación, Alex Caniggia y Melody Luz manejan una serie de códigos que los fortaleció como pareja durante todo este tiempo, y uno de esos es el apodo con el que se dirige a ella: “Carlita”.

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un repaso sobre las idas y venidas de Alex y Melody en el reality, con Majo Martino en el medio. “Una semana en la habitación estaba una, y en la siguiente la otra. Entonces, él iba jugando con esa situación”, advirtió Silvina Luna.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

MATILDA BALNCO REVELÓ POR QUÉ ALEX CANIGGIA LLAMA “CARLITA” A MELODY LUZ

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó la asesora de imagen, mientras se escuchaba un “Ahhh” generalizado en el panel.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, dijo burlonamente Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, acotó José María Muscari, que trabajó con ella en Sex.

“Ella está en control, y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”, cerró Tomás Balmaceda.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzMatilda BlancoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit