ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz: "Es por la Peterson"

La asesora de imagen participó en El debate de El hotel de los famosos y explicó un punto fundamental en la relación de los participantes.

09 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama “Carlita” a Melody Luz
Seguinos en

Desde que iniciaron su relación, Alex Caniggia y Melody Luz manejan una serie de códigos que los fortaleció como pareja durante todo este tiempo, y uno de esos es el apodo con el que se dirige a ella: “Carlita”.

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un repaso sobre las idas y venidas de Alex y Melody en el reality, con Majo Martino en el medio. “Una semana en la habitación estaba una, y en la siguiente la otra. Entonces, él iba jugando con esa situación”, advirtió Silvina Luna.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

MATILDA BALNCO REVELÓ POR QUÉ ALEX CANIGGIA LLAMA “CARLITA” A MELODY LUZ

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó la asesora de imagen, mientras se escuchaba un “Ahhh” generalizado en el panel.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, dijo burlonamente Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, acotó José María Muscari, que trabajó con ella en Sex.

“Ella está en control, y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”, cerró Tomás Balmaceda.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzMatilda BlancoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit