ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile"

La diseñadora de moda quedó afuera del certamen tras cosechar 40,66% de los votos contra el 59,34% que alcanzó Flor Torrente.

07 de agosto 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo Grandes éxitos, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; debieron realizar nuevamente su performance para ganarse un lugar en la próxima ronda.

Matilda Blaco, tras quedar eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile".

Al finalizar, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, en primera instancia. Luego, la pareja que aseguró su continuidad fue la de Escudero y Lazarte.

Tal es así que quienes llegaron al teléfono fueron Torrente y Saraceni por un lado, y Matilda y Buitrago, por otro. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el show, dejando afuera del concurso a la diseñadora de moda y su bailarín. "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile", dijo Blanco, emocionada, antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit