ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile"

La diseñadora de moda quedó afuera del certamen tras cosechar 40,66% de los votos contra el 59,34% que alcanzó Flor Torrente.

07 de agosto 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo Grandes éxitos, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; debieron realizar nuevamente su performance para ganarse un lugar en la próxima ronda.

Matilda Blaco, tras quedar eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile".

Al finalizar, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, en primera instancia. Luego, la pareja que aseguró su continuidad fue la de Escudero y Lazarte.

Tal es así que quienes llegaron al teléfono fueron Torrente y Saraceni por un lado, y Matilda y Buitrago, por otro. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el show, dejando afuera del concurso a la diseñadora de moda y su bailarín. "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile", dijo Blanco, emocionada, antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit