ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile"

La diseñadora de moda quedó afuera del certamen tras cosechar 40,66% de los votos contra el 59,34% que alcanzó Flor Torrente.

07 de agosto 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo Grandes éxitos, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; debieron realizar nuevamente su performance para ganarse un lugar en la próxima ronda.

Matilda Blaco, tras quedar eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile".

Al finalizar, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, en primera instancia. Luego, la pareja que aseguró su continuidad fue la de Escudero y Lazarte.

Tal es así que quienes llegaron al teléfono fueron Torrente y Saraceni por un lado, y Matilda y Buitrago, por otro. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el show, dejando afuera del concurso a la diseñadora de moda y su bailarín. "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile", dijo Blanco, emocionada, antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit