ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile"

La diseñadora de moda quedó afuera del certamen tras cosechar 40,66% de los votos contra el 59,34% que alcanzó Flor Torrente.

07 de agosto 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo Grandes éxitos, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; debieron realizar nuevamente su performance para ganarse un lugar en la próxima ronda.

Matilda Blaco, tras quedar eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile".

Al finalizar, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, en primera instancia. Luego, la pareja que aseguró su continuidad fue la de Escudero y Lazarte.

Tal es así que quienes llegaron al teléfono fueron Torrente y Saraceni por un lado, y Matilda y Buitrago, por otro. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el show, dejando afuera del concurso a la diseñadora de moda y su bailarín. "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile", dijo Blanco, emocionada, antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit