ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile"

La diseñadora de moda quedó afuera del certamen tras cosechar 40,66% de los votos contra el 59,34% que alcanzó Flor Torrente.

07 de agosto 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, eliminada del Súper Bailando

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo Grandes éxitos, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; debieron realizar nuevamente su performance para ganarse un lugar en la próxima ronda.

Matilda Blaco, tras quedar eliminada del Súper Bailando: "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile".

Al finalizar, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, en primera instancia. Luego, la pareja que aseguró su continuidad fue la de Escudero y Lazarte.

Tal es así que quienes llegaron al teléfono fueron Torrente y Saraceni por un lado, y Matilda y Buitrago, por otro. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el show, dejando afuera del concurso a la diseñadora de moda y su bailarín. "Gracias por este pequeño premio de unos días de baile", dijo Blanco, emocionada, antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit