ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

El futbolista sorprendió con comentario, ¿dedicado a la panelista de Los Ángeles de la Mañana?

06 de julio 2021, 16:10hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en

Tras perder su licencia de conducir por una denuncia que le hizo Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un mensaje que dio que hablar. A través de los estados de WhatsApp, el futbolista hizo público un mensaje que no tiene destinatario en el que habla de traiciones, lealtad y sinceridad.

“Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta”, expresó el deportista en las historias de la aplicación de mensajes online.

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"
Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

Cabe recordar que a Defederico le suspendieron la licencia por 180 días luego de que la angelita lo denunciara por llevar a una de sus hijas sin cinturón en el asiento delantero de su auto. Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana días atrás, tampoco aprobó la revaluación psicofísica para conducir y ahora, el padre de Bella, Charis y Francesca manifiesta su bronca a través de las distintas aplicaciones virtuales.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernándezaplicaciones WhatsApp

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit