ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

El futbolista sorprendió con comentario, ¿dedicado a la panelista de Los Ángeles de la Mañana?

06 de julio 2021, 16:10hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en

Tras perder su licencia de conducir por una denuncia que le hizo Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un mensaje que dio que hablar. A través de los estados de WhatsApp, el futbolista hizo público un mensaje que no tiene destinatario en el que habla de traiciones, lealtad y sinceridad.

“Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta”, expresó el deportista en las historias de la aplicación de mensajes online.

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"
Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

Cabe recordar que a Defederico le suspendieron la licencia por 180 días luego de que la angelita lo denunciara por llevar a una de sus hijas sin cinturón en el asiento delantero de su auto. Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana días atrás, tampoco aprobó la revaluación psicofísica para conducir y ahora, el padre de Bella, Charis y Francesca manifiesta su bronca a través de las distintas aplicaciones virtuales.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernándezaplicaciones WhatsApp

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit