ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

El futbolista sorprendió con comentario, ¿dedicado a la panelista de Los Ángeles de la Mañana?

06 de julio 2021, 16:10hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en

Tras perder su licencia de conducir por una denuncia que le hizo Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un mensaje que dio que hablar. A través de los estados de WhatsApp, el futbolista hizo público un mensaje que no tiene destinatario en el que habla de traiciones, lealtad y sinceridad.

“Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta”, expresó el deportista en las historias de la aplicación de mensajes online.

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"
Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

Cabe recordar que a Defederico le suspendieron la licencia por 180 días luego de que la angelita lo denunciara por llevar a una de sus hijas sin cinturón en el asiento delantero de su auto. Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana días atrás, tampoco aprobó la revaluación psicofísica para conducir y ahora, el padre de Bella, Charis y Francesca manifiesta su bronca a través de las distintas aplicaciones virtuales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernándezaplicaciones WhatsApp

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit