ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

El futbolista sorprendió con comentario, ¿dedicado a la panelista de Los Ángeles de la Mañana?

06 de julio 2021, 16:10hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Tras perder su licencia de conducir por una denuncia que le hizo Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un mensaje que dio que hablar. A través de los estados de WhatsApp, el futbolista hizo público un mensaje que no tiene destinatario en el que habla de traiciones, lealtad y sinceridad.

“Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta”, expresó el deportista en las historias de la aplicación de mensajes online.

Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"
Matías Defederico, filoso tras ser denunciado por Cinthia Fernández y perder su registro de conducir: "Soy enemigo de las traiciones"

Cabe recordar que a Defederico le suspendieron la licencia por 180 días luego de que la angelita lo denunciara por llevar a una de sus hijas sin cinturón en el asiento delantero de su auto. Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana días atrás, tampoco aprobó la revaluación psicofísica para conducir y ahora, el padre de Bella, Charis y Francesca manifiesta su bronca a través de las distintas aplicaciones virtuales.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernándezaplicaciones WhatsApp

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit