ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recordó su brote psicótico tras el episodio de Chano: "Alucinaba, me agarraron entre ocho policías"

A flor de piel, el panelista de Polémica en el Bar habló del suceso que vivió en el 2015 por el que terminó internado.

27 de julio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Matías Alé habló de su brote psicótico después del episodio de Chano: "Llegué a alucinar"
Seguinos en Google

Tras el episodio de Chano Charpentier del último fin de semana, Matías Alé recordó el brote psicótico del 2015 y contó su dura experiencia. Mientras trataban el delicado tema del cantante en Polémica en el Bar, el panelista habló del suceso por el que terminó internado en la Clínica Psiquiátrica Avril y dejó en claro que su caso no tuvo que ver con adicciones.

“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es terrible, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, expresó en la emisión de América.

"Yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso".

Luego, Matías contó cómo vivió ese momento: “Vos no entendes que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Yo fui consciente de eso, nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”.

Ante el estado crítico en el que se encuentra el exlíder de Tan Biónica, Alé lamentó la situación por la que está pasando Chano e hizo una impactante reflexión: “Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”, sentenció.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Matías AléChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit