ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recordó su brote psicótico tras el episodio de Chano: "Alucinaba, me agarraron entre ocho policías"

A flor de piel, el panelista de Polémica en el Bar habló del suceso que vivió en el 2015 por el que terminó internado.

27 de julio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Matías Alé habló de su brote psicótico después del episodio de Chano: "Llegué a alucinar"
Seguinos en Google

Tras el episodio de Chano Charpentier del último fin de semana, Matías Alé recordó el brote psicótico del 2015 y contó su dura experiencia. Mientras trataban el delicado tema del cantante en Polémica en el Bar, el panelista habló del suceso por el que terminó internado en la Clínica Psiquiátrica Avril y dejó en claro que su caso no tuvo que ver con adicciones.

“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es terrible, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, expresó en la emisión de América.

"Yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso".

Luego, Matías contó cómo vivió ese momento: “Vos no entendes que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Yo fui consciente de eso, nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”.

Ante el estado crítico en el que se encuentra el exlíder de Tan Biónica, Alé lamentó la situación por la que está pasando Chano e hizo una impactante reflexión: “Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”, sentenció.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Matías AléChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit