ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, luna de miel en la Riviera Maya junto a su curvilínea novia de 23 años: "¡Día increíble en Tulum!"

El actor se tomó unos días de vacaciones en tierras aztecas con María del Mar, una sensual diosa cordobesa. ¡Fotos!

06 de agosto 2015, 09:21hs
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El espíritu incansable de Matías Alé (37) no se limita solo al plano de las conquistas, donde ostenta un extenso currículum, sino a todos los ámbitos de su vida. El galán no para un segundo. Después pasar por La Plata para grabar un videoclip de música, viajó a Córdoba para filmar un spot de publicidad y, luego, posó para la gráfica de su próxima obra en la temporada de verano.

"¡En México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!".

Pero no todo es trabajo en la vida del actor. Matías armó las valijas, agarró su más que estampado pasaporte y junto a su sensual y joven novia, María del Mar (23), y unos amigos emprendió una romántica travesía en la paradisíaca Riviera Maya. Allí, en tierras mexicanas, la parejita dio rienda suelta a su pasión.

“¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter. Además, Matías publicó varias postales sexies con su bella novia en la red social. En las instantáneas, se puede apreciar a la parejita muy mimosa en la playa disfrutando de unos tragos frente al mar, y acurrucados en una hamaca paraguaya.

¡No te pierdas las fotos de la romántica luna de miel de Matías Alé junto a su sensual novia!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit