ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, luna de miel en la Riviera Maya junto a su curvilínea novia de 23 años: "¡Día increíble en Tulum!"

El actor se tomó unos días de vacaciones en tierras aztecas con María del Mar, una sensual diosa cordobesa. ¡Fotos!

06 de agosto 2015, 09:21hs
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El espíritu incansable de Matías Alé (37) no se limita solo al plano de las conquistas, donde ostenta un extenso currículum, sino a todos los ámbitos de su vida. El galán no para un segundo. Después pasar por La Plata para grabar un videoclip de música, viajó a Córdoba para filmar un spot de publicidad y, luego, posó para la gráfica de su próxima obra en la temporada de verano.

"¡En México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!".

Pero no todo es trabajo en la vida del actor. Matías armó las valijas, agarró su más que estampado pasaporte y junto a su sensual y joven novia, María del Mar (23), y unos amigos emprendió una romántica travesía en la paradisíaca Riviera Maya. Allí, en tierras mexicanas, la parejita dio rienda suelta a su pasión.

“¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter. Además, Matías publicó varias postales sexies con su bella novia en la red social. En las instantáneas, se puede apreciar a la parejita muy mimosa en la playa disfrutando de unos tragos frente al mar, y acurrucados en una hamaca paraguaya.

¡No te pierdas las fotos de la romántica luna de miel de Matías Alé junto a su sensual novia!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit