ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, luna de miel en la Riviera Maya junto a su curvilínea novia de 23 años: "¡Día increíble en Tulum!"

El actor se tomó unos días de vacaciones en tierras aztecas con María del Mar, una sensual diosa cordobesa. ¡Fotos!

06 de agosto 2015, 09:21hs
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
La luna de miel de Matías Alé en la Riviera Maya junto a su sensual novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El espíritu incansable de Matías Alé (37) no se limita solo al plano de las conquistas, donde ostenta un extenso currículum, sino a todos los ámbitos de su vida. El galán no para un segundo. Después pasar por La Plata para grabar un videoclip de música, viajó a Córdoba para filmar un spot de publicidad y, luego, posó para la gráfica de su próxima obra en la temporada de verano.

"¡En México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!".

Pero no todo es trabajo en la vida del actor. Matías armó las valijas, agarró su más que estampado pasaporte y junto a su sensual y joven novia, María del Mar (23), y unos amigos emprendió una romántica travesía en la paradisíaca Riviera Maya. Allí, en tierras mexicanas, la parejita dio rienda suelta a su pasión.

“¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter. Además, Matías publicó varias postales sexies con su bella novia en la red social. En las instantáneas, se puede apreciar a la parejita muy mimosa en la playa disfrutando de unos tragos frente al mar, y acurrucados en una hamaca paraguaya.

¡No te pierdas las fotos de la romántica luna de miel de Matías Alé junto a su sensual novia!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit