ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó su participación en ritos umbanda cuando era un niño: "Me hacían tomar sangre de tortuga"

En primera persona, el actor habló de sus experiencias religiosas durante su niñez. Los audios de Intrusos.

26 de enero 2016, 17:15hs

El brote psicótico-místico que sufrió Matías Alé (38) en noviembre pasado sacó a la luz la fuerte interna familiar que el actor vivía con su madre, Elena, por cuestiones personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (23).

Desde ese entonces, la superstición y supuestas prácticas religiosas estuvieron sobre el tapete. Incluso, a la mujer de Alé y su suegra, Nancy, las asociaron a la magia negra, práctica que ambas negaron realizar.

"Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre adelante mío en rituales, así, umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil", se lo escucha decir a Matías Alé en el audio que presentó Intrusos.

El sinfín de obstáculos que atravesó el matrimonio hizo que hoy estén separados: ella en Córdoba; y él en Buenos Aires, siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para recuperarse. En ese contexto y a la distancia, el lunes 25, María del Mar fue consultada por Sebastián Tempone en Infama sobre supuestos ritos de los que habría participado Alé durante su infancia, en Brasil. Pero ella, azorada, se llamó a silencio: "No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar".

Con el tema reinstalado en los medios, Jorge Rial presentó en Intrusos un audio en donde el propio Matías confiesa haber viajado al país vecino para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé, confirmando las llamativas (y tenebrosas) prácticas.

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit