ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó su participación en ritos umbanda cuando era un niño: "Me hacían tomar sangre de tortuga"

En primera persona, el actor habló de sus experiencias religiosas durante su niñez. Los audios de Intrusos.

26 de enero 2016, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El brote psicótico-místico que sufrió Matías Alé (38) en noviembre pasado sacó a la luz la fuerte interna familiar que el actor vivía con su madre, Elena, por cuestiones personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (23).

Desde ese entonces, la superstición y supuestas prácticas religiosas estuvieron sobre el tapete. Incluso, a la mujer de Alé y su suegra, Nancy, las asociaron a la magia negra, práctica que ambas negaron realizar.

"Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre adelante mío en rituales, así, umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil", se lo escucha decir a Matías Alé en el audio que presentó Intrusos.

El sinfín de obstáculos que atravesó el matrimonio hizo que hoy estén separados: ella en Córdoba; y él en Buenos Aires, siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para recuperarse. En ese contexto y a la distancia, el lunes 25, María del Mar fue consultada por Sebastián Tempone en Infama sobre supuestos ritos de los que habría participado Alé durante su infancia, en Brasil. Pero ella, azorada, se llamó a silencio: "No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar".

Con el tema reinstalado en los medios, Jorge Rial presentó en Intrusos un audio en donde el propio Matías confiesa haber viajado al país vecino para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé, confirmando las llamativas (y tenebrosas) prácticas.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit