Mati Napp recordó su mediático romance con Flor Vigna y la posterior separación en medio del Bailando. “Con ella me pasó que mezclé mucho lo profesional, y bueno ahí fue mi desequilibrio más que nada”, comenzó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Consultado sobre si cree que la actriz lo utilizó para olvidar a Nico Occhiato, Napp no dejó dudas. “Para nada, fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses. En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta (Anton)”, remarcó el coreógrafo, evocando su pasada relación con otra bailarina.
“Mi problema mayor en cuanto a la separación con Flor fue no darle prioridad a laboral. Mi problema es que laburábamos juntos y cuando trataba de separar, me daba cuenta que nos queríamos mucho”, completó enseguida.
Sobre el final, Mati habló de la posibilidad de ser pareja de baile de Laurita Fernández en el Bailando. “Yo no hablé nada con producción, Marcelo quiere que bailemos con Laurita, es la mejor bailarina que pasó por esta pista. Me parece que está bueno, es más versátil para al show y si hay una pareja de bailarines llama la atención a toda la gente de la danza”, concluyó.