El romance de Flor Vigna y Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, fue breve pero intenso. Después de mostrarse enamorados y hasta besarse en el piso de ShowMatch, la actriz y el coreógrafo sorprendieron a todos al poner punto final a su historia de amor.
Pero el trabajo los mantiene unidos ya que Mati dirige a Flor y Facu Mazzei en el certamen de baile que está llegando a sus instancias finales por la pantalla de eltrece.
Justamente, Napp publicó un mensaje de aliento para su equipo en Twitter: “¡Unas ganas de ganar el Bailando con mi GRAN equipo! Últimas Semanas... ¡vamos a dar lo mejor!”.
"¡¡Con Flor siempre nos manejamos con mucho respeto!! Y así va a seguir siendo. Quiero lo mejor para ella y para el equipo: amor y PAZ"
Flor le respondió: “¡Cuanto aprendido! Gracias por todo lo que me ensañaron este año @FacuMazzei @matinapp ¡Dale que falta muy poquito” y Napp le escribió “vamos Flor” junto a un corazón.
El ida y vuelta con buena onda de los ex generó muchísimos comentarios y, por eso, Mati salió a aclarar con contundencia cómo es su vínculo actual con Vigna: “¡¡Con Flor siempre nos manejamos con mucho respeto!! Y así va a seguir siendo. Quiero lo mejor para ella y para el equipo: amor y PAZ”.