ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo en el aniversario de su muerte: "Nos quedamos con ganas de verte crecer"

A doce años del fallecimiento del bebé, la cocinera compartió un emotivo posteo en su recuerdo.

21 de septiembre 2020, 13:59hs
Maru Botana recordó a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su muerte: Nos quedamos con ganas de verte crecer
Maru Botana recordó a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su muerte: Nos quedamos con ganas de verte crecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 21 de septiembre es un día muy especial para Maru Botana y su familia por la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Facundo, el hijo de la conductora (nacido en marzo de 2008), que falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante. A través de un posteo, le dedicó palabras de tristeza, pero también de amor y resiliencia.

“Te fuiste un Día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevo mucho tiempo entender por qué te fuiste”, empezó escribiendo, en su cuenta de Instagram junto a una significativa foto del nacimiento de su hijo.

“Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías. No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. Cada nacimiento fue para mi el momento más feliz de mi vida”, continuó, sobre ese dolor al cumplirse doce años de la muerte.

“Estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serias siempre lo pensamos. Hoy mas que nunca creo en los ángeles, hoy mas que nunca me siento acompañada por vos. Y aunque te extrañe cada día sé mi vida, sé que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias, mi amor por siempre cuidarnos desde allá”, finalizó Maru Botana, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit