ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo en el aniversario de su muerte: "Nos quedamos con ganas de verte crecer"

A doce años del fallecimiento del bebé, la cocinera compartió un emotivo posteo en su recuerdo.

21 de septiembre 2020, 13:59hs
Maru Botana recordó a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su muerte: Nos quedamos con ganas de verte crecer
Maru Botana recordó a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su muerte: Nos quedamos con ganas de verte crecer
Seguinos en Google

El 21 de septiembre es un día muy especial para Maru Botana y su familia por la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Facundo, el hijo de la conductora (nacido en marzo de 2008), que falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante. A través de un posteo, le dedicó palabras de tristeza, pero también de amor y resiliencia.

“Te fuiste un Día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevo mucho tiempo entender por qué te fuiste”, empezó escribiendo, en su cuenta de Instagram junto a una significativa foto del nacimiento de su hijo.

“Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías. No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. Cada nacimiento fue para mi el momento más feliz de mi vida”, continuó, sobre ese dolor al cumplirse doce años de la muerte.

“Estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serias siempre lo pensamos. Hoy mas que nunca creo en los ángeles, hoy mas que nunca me siento acompañada por vos. Y aunque te extrañe cada día sé mi vida, sé que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias, mi amor por siempre cuidarnos desde allá”, finalizó Maru Botana, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit