ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana se quebró al recordar el aniversario de la muerte de su hijo: "Hace 9 años falleció Facu y es la primera vez que estoy en vivo"

La cocinera, en el inicio de su ciclo en América, se emocionó hasta las lágrimas al rendirle homenaje a su hijo.

21 de septiembre 2017, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que nunca cierran, pero con el paso del tiempo logran hacerse más livianas. Sin embargo, siguen presentes. En la última emisión de Cocinando para vos, el ciclo de Maru Botana (48), la cocinera empezó el ciclo con el recuerdo de su hijo Facundo, en el día que cumplían 9 años de su muerte.

"Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día".

"Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada", empezó diciendo Maru sobre la dolorosa conmemoración de su hijo, que murió el 21 de septiembre de 2008 de muerte súbita con apenas 6 meses de vida.

"Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.

"Un beso enorme para todos. Siempre aprendí que la alegría y la tristeza van de la mano así que feliz día de la primavera y a empezar este programa", finalizó, emocionada mientras El Turco Naim y Fernando Carolei la abrazaban.  

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit