Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maru Botana cocinó junto a su madre y sus hijos en Desgeneradas: ¡mirá el video!

La cocinera preparó por 1ª vez junto a su mamá Susana y a sus hijos Lucía, Inés y Santiago, una pasta frola, para el nuevo programa de Canal 9.

Maru Botana cocinó junto a sus hijos y su madre en Desgeneradas

Desgeneradas, el flamante ciclo de Canal 9 que tiene en la conducción a tres generaciones, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán, presentó una nota especial, también con tres generaciones unidas: Maru Botana (46), su madre Susana y sus hijos Lucía (14), Santiago (10) e Inés (3) cocinaron por primera vez juntos para la televisión. ¿El plato elegido? Una pasta frola, clásico argentino que las reunió en torno a la cocina.

Con su simpatía habitual, Maru contó que esta tradicional torta la hacía volver a su infancia. "Si tengo recuerdo de algo es de la pasta frola, cortada en cuadraditos con las servilletas y todas las maestras en el colegio repartiéndola", contó la cocinera.

Además, la mamá de Maru aseguró que su hija heredó la pasión por la cocina, pero las dos marcaron una gran diferencia. Susana quiso ponerle menos cantidades de ingredientes a la preparación, pero Maru terminó imponiéndose: "Las cocineras de antes éramos más ahorrativas, yo hacía todo un poquito más chico que los tamaños que hace mi hija", contó, mientras la conductora se reía por la infidencia de su mamá.

Los hijos de la animadora también pusieron manos a la obra y Maru Botana fue contundente sobre el secreto de su éxito: "Detrás de toda gran cocinera, hay una gran madre", finalizó.

¡Mirá el video!