ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana cocinó junto a su madre y sus hijos en Desgeneradas: ¡mirá el video!

La cocinera preparó por 1ª vez junto a su mamá Susana y a sus hijos Lucía, Inés y Santiago, una pasta frola, para el nuevo programa de Canal 9.

03 de mayo 2016, 19:49hs
Video Placeholder
El nuevo programa de Canal 9 tuvo a las tres generaciones cocinando. 
Seguinos en Google

Desgeneradas, el flamante ciclo de Canal 9 que tiene en la conducción a tres generaciones, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán, presentó una nota especial, también con tres generaciones unidas: Maru Botana (46), su madre Susana y sus hijos Lucía (14), Santiago (10) e Inés (3) cocinaron por primera vez juntos para la televisión. ¿El plato elegido? Una pasta frola, clásico argentino que las reunió en torno a la cocina.

Con su simpatía habitual, Maru contó que esta tradicional torta la hacía volver a su infancia. "Si tengo recuerdo de algo es de la pasta frola, cortada en cuadraditos con las servilletas y todas las maestras en el colegio repartiéndola", contó la cocinera.

Además, la mamá de Maru aseguró que su hija heredó la pasión por la cocina, pero las dos marcaron una gran diferencia. Susana quiso ponerle menos cantidades de ingredientes a la preparación, pero Maru terminó imponiéndose: "Las cocineras de antes éramos más ahorrativas, yo hacía todo un poquito más chico que los tamaños que hace mi hija", contó, mientras la conductora se reía por la infidencia de su mamá.

Los hijos de la animadora también pusieron manos a la obra y Maru Botana fue contundente sobre el secreto de su éxito: "Detrás de toda gran cocinera, hay una gran madre", finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit