ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: "No les molesta, ya que bueno..."

La hija adolescente de Ricardo Fort habló de su intimidad con sus seguidores de Instagram.

06 de mayo 2019, 10:16hs
Martita For contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: No les molesta, ya que bueno...

Falta tan solo una semana para que Martita Fort celebre su fiesta de 15 años a puro lujo, tal como hubiera querido su famoso y recordado papá, Ricardo Fort. En la previa a su gran noche, la melliza de Felipe -que cumplió años el 25 de febrero pasado- se prestó a un cuestionario sin condicionamientos a través de Instagram Stories.

Martita Fort contó la reacción de su familia al hablar de su sexualidad: "No les molesta, ya que bueno..."

“Hagan preguntas interesantes que no me puedo dormir”, instó la hija de Ricardo. Atento al pedido de Martita, un usuario lanzó una pregunta con mucha soltura: “¿Sos bisexual? Si es así, ¿alguien lo sabe?”.

Sin prejuicios, sin vueltas y con mucha naturalidad, Martita respondió de modo afirmativo: “Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal”. Luego, la adolescente concluyó: “En mi casa no les molesta, ya que bueno...”.

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit