ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo será papá de un varón: Jessica Geneux está embarazada de 4 meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja del exgoleador de Boca se encuentra en la dulce espera. Los detalles.

17 de octubre 2015, 18:40hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux serán papás de un varón (Fotos: revista ¡Hola!)
Martín Palermo y Jéssica Geneux serán papás de un varón (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

“Claro que me gustaría volver a ser padre, pero creo que es algo que se va a dar con el tiempo pero si llega sería algo muy lindo de vivir, y será muy bienvenido", le decía Martín Palermo (41) a la revista ¡Hola! allá por 2012, dando cuenta de sus deseos de agrandar la familia. Y tres años después, el deseo se le cumplió.

Luego de que en BDV dieran la noticia del embarazo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al futbolista, el máximo goleador de la historia de Boca y su pareja, Jessica Geneux (39), serán papás de un varón, cuyo nombre aún no está definido. La modelo (quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes) ya cumplió el cuarto mes de gestación.

Palermo es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Y para la futura mamá será su primogénito.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit