ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo será papá de un varón: Jessica Geneux está embarazada de 4 meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja del exgoleador de Boca se encuentra en la dulce espera. Los detalles.

17 de octubre 2015, 18:40hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux serán papás de un varón (Fotos: revista ¡Hola!)
Martín Palermo y Jéssica Geneux serán papás de un varón (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos en

“Claro que me gustaría volver a ser padre, pero creo que es algo que se va a dar con el tiempo pero si llega sería algo muy lindo de vivir, y será muy bienvenido", le decía Martín Palermo (41) a la revista ¡Hola! allá por 2012, dando cuenta de sus deseos de agrandar la familia. Y tres años después, el deseo se le cumplió.

Luego de que en BDV dieran la noticia del embarazo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al futbolista, el máximo goleador de la historia de Boca y su pareja, Jessica Geneux (39), serán papás de un varón, cuyo nombre aún no está definido. La modelo (quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes) ya cumplió el cuarto mes de gestación.

Palermo es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Y para la futura mamá será su primogénito.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit