ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo

El exfutbolista está en la dulce espera con su pareja desde hace siete años. Será varón y por ahora no hay nombre definido.

29 de octubre 2015, 17:30hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Seguinos en Google

Martín Palermo (41) y Jessica Geneux (39) viven un gran momento como pareja, a la espera de la llegada de su primer hijo juntos.

El exfutbolista y actual director técnico está en pareja con su novia desde hace siete años y en febrero nacerá su cuarto hijo, que será un varón según anunció como primicia Ciudad.com.

En la última edición de la revista  se puede ver a Jéssica, quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes, mostrando su pancita de 5 meses durante un paseo con el goleador histórico de Boca.

Palermo ya es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Mientras que para la futura mamá, este bebé será su primogénito.

¿Saldrá goleador como el papá?

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit