Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Fierro 2022: el requisito que deberán cumplir todos los que asistan a la ceremonia

Los organizadores de la fiesta que tendrá lugar el 15 de mayo tomaron la medida preventiva debido a la pandemia.

Martín Fierro 2022: el requisito que deberán cumplir todos los que asistan a la ceremonia
Martín Fierro 2022: el requisito que deberán cumplir todos los que asistan a la ceremonia

El 15 de mayo se entregarán los premios Martín Fierro. La ceremonia, que emitirá Telefe, se celebrará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y los asistentes al evento, que superan las 600 personas, tendrán que cumplir con un requisito sanitario por la pandemia.

Debido a la situación epidemiológica actual y como medida preventiva, una empresa estará a cargo junto a una infectóloga de contactar a todos los invitados al evento para que se realicen un Test COVID. 

Una vez contactado el invitado, se pone a disposición el servicio de un reconocido laboratorio para que se realicen el test rápido de Antígenos

 

 

Todos los invitados, el staff y la prensa acreditada deberían realizarse los tests durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo; así están los resultados antes de la ceremonia del domingo 15. 

CARLA PETERSON Y NANCY DUPLÁA ENTREGARÁN EL MARTÍN FIERRO DE ORO

Después de dos años sin premiación por la pandemia de coronavirus, APTRA podrá realizar la entrega de premios Martín Fierro 2022 el 15 de mayo, en Hotel Hilton de Puerto Madero.

La ceremonia contará con la presencia de numerosas figuras del ambiente artístico, pero serán Nacny Dupláa y Carla Peterson las encargadas de entregar el Martín Fierro de Oro, dado que la ficción que ellas protagonizaron en 2019, 100 días para enamorarse, fue la última distinguida con el máximo galardón.

La ceremonia será conducida por Marley, uno de los clásicos anfitriones de la prestigiosa premiación.