ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis hizo dolorosas revelaciones sobre su pasado: "Me fui de mi casa a los 14 años"

El DT de River recordó que tras haber abandonado su hogar, a los cuatro meses, falleció su mamá y su vida cambió para siempre.

12 de mayo 2023, 08:39hs
Martín Demichelis hizo dolorosas revelaciones sobre su pasado.
Martín Demichelis hizo dolorosas revelaciones sobre su pasado.
Seguinos en Google

Martín Demichelis, DT de River y esposo de Evangelina Anderson, habló a corazón abierto sobre su fuerte historia de vida. Y recordó su dolorosa infancia y adolescencia.

"Me fui de mi casa con 14 años y a los cuatro meses me quedé sin mamá. Tenía dos caminos: volverme a casa o seguir. La quiebra del negocio de mi papá, por lo que tuvo que ponerse a ser camionero y pasé a verlo cada tres o cuatro meses, mi hermana se quedó sola con mi abuelo, convertirme en un jugador profesional y pasar cuatro o cinco días sin poder comunicarme con mi papá y que aparezca en la puerta de mi casa sin nada porque lo habían secuestrado", relató, sensibilizado en una entrevista con Olé.

"Mi abuela que nos crió se nos fue, mi abuelo accidentado. Un borracho te mata a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina incinerando y me lo traen en una bolsa de residuos".

En este contexto, Martín contó las dolorosas perdidas que le tocó sufrir durante su niñez y adolescencia. "Mi abuela que nos crió se nos fue, mi abuelo accidentado. Un borracho te mata a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina incinerando y me lo traen en una bolsa de residuos", sumó Martín, a corazón abierto.

MARTÍN DEMICHELIS SOSTUVO QUE SU PASIÓN POR EL FÚTBOL LO SALVÓ DE SU TRÁGICA VIDA

Antes de cerrar, Martín remarcó que el deporte fue su salvavidas.

"Me sostuvo la pasión y mis ganas de seguir creciendo en el fútbol, porque lo más fácil hubiese sido pegar la vuelta y ponerme a trabajar con mi papá. Vengo de una familia de abuelos que siempre la pelearon, mis papás lo mismo, entonces me sentí obligado a ir por el mismo camino".

"Tantísimas cosas duras que hacen que lo más fácil sea pegar la vuelta. Me sostuvo la pasión y mis ganas de seguir creciendo en el fútbol, porque lo más fácil hubiese sido pegar la vuelta y ponerme a trabajar con mi papá. Vengo de una familia de abuelos que siempre la pelearon, mis papás lo mismo, entonces me sentí obligado a ir por el mismo camino", sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit