Martín Casar se tapó el tatuaje con el nombre de Morena Rial y publicó un picante frase... ¿dedicada a su ex?: "Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona"

Luego de que la joven ocultara el diseño que se había hecho cuando estaba enamorada del cordobés, el futbolista hizo lo mismo. 

Martín Casar se tapó el tatuaje con el nombre de Morena Rial y publicó un picante frase (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Martín Casar se tapó el tatuaje con el nombre de Morena Rial y publicó un picante frase (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

En mayo de 2017 el amor entre Morena Rial (19) y Martín Casar (22) parecía ser tan eterno como el tatuaje de sus nombres en el antebrazo que decidieron plasmarse. Sin embargo, a fines de enero la joven mostró su nuevo diseño (que tapaba el anterior)... y ahora su ex hizo lo mismo. 

Con ánimos de cerrar esta historia en su vida, el futbolista cordobés lució a través de su cuenta de Instagram Stories el paso a paso de cómo el nombre Morena mutó a un perro Shar Pei.

Además, junto a las fotografías del resultado final, Casar escribió una picante frase... ¿dedicada a su ex?: "Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona", rezaba en su publicación. 

¡Mirá el antes y el después del tatuaje de Martín Casar, quien tapó el nombre de su exnovia con un diseño de un perro Shar Pei!

Fotos: Instagram Stories.

La foto que Morena Rial y Martín Casar se habían hecho cuando estaban de novios. 

El diseño que se hizo Morena Rial arriba del nombre de su ex.