¿Martín Casar, ex de Morena Rial, de novio a un mes de su separación? La foto muy acaramelado que subió junto a una chica

El futbolista, que terminó su relación con la hija de Jorge Rial en noviembre, se mostró muy sonriente con una rubia.

¿Martín Casar, ex de Morena Rial, de novio a un mes de su separación? La foto muy acaramelado que subió junto a una...
¿Martín Casar, ex de Morena Rial, de novio a un mes de su separación? La foto muy acaramelado que subió junto a una...

El sorpresivo final del noviazgo de Morena Rial (18) y Martín Casar (22) tras un año de amor levantó todo tipo de rumores, sin embargo cada uno decidió llamarse a silencio y, como sucede en muchos casos, prefirieron enviar desde sus redes sociales misteriosos mensajes. Unas semanas después que la hija de Jorge Rial se mostró con un muchacho, futbolista como su ex, ahora el cordobés hizo lo propio.

El jugador de fútbol compartió una foto en la que aparece junto a una chica rubia, muy sonrientes, mientras la toma de la cintura. A la imagen el muchacho la subió a Instagram y le agregó un emoji con forma de corazón para dar aún más pistas sobre su cercanía con la joven.

En los últimos días More se mostró en un restaurante de Córdoba con nada menos que Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia y pocos días después de terminar su relación con el futbolista se mostró también en las redes con Enrique Sánchez, un jugador que, aclaró, es solo su amigo.

Foto: Instagram