ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Candalaft opinó sin filtro sobre cómo fue trabajar con Andrea Taboada: "No me llevé muy bien con ella"

Cuando le preguntaron sobre su peor compañera, el periodista rememoró su paso por LAM y apuntó contra la panelista.

27 de mayo 2021, 07:04hs
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Martín Candalaft brilla en América. Sin embargo, el periodista recuerda con cariño su paso por LAM (eltrece), el programa que conduce Ángel de Brito. No tanto, su vínculo con una de las "angelitas".

Cuando Ulises Jaitt le preguntó en El show del espectáculo quién había sido su peor compañera, el comunicador ni dudó en rememorar su relación con una de las panelistas, Andrea Taboada.

"Con Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien igual, pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire", afirmó, sin vueltas.

E hizo una aclaración buscando aplacar su declaración: "No sé si llamarla la peor compañera... Fue con la persona que menos congenié al aire. Eso no quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre".

Y se despidió remarcando que es "complicado" mantener un vínculo de compañerismo en el ciclo de espectáculos.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Martín CandalaftAndrea Taboadael show del espectaculoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit