ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Candalaft opinó sin filtro sobre cómo fue trabajar con Andrea Taboada: "No me llevé muy bien con ella"

Cuando le preguntaron sobre su peor compañera, el periodista rememoró su paso por LAM y apuntó contra la panelista.

27 de mayo 2021, 07:04hs
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Martín Candalaft brilla en América. Sin embargo, el periodista recuerda con cariño su paso por LAM (eltrece), el programa que conduce Ángel de Brito. No tanto, su vínculo con una de las "angelitas".

Cuando Ulises Jaitt le preguntó en El show del espectáculo quién había sido su peor compañera, el comunicador ni dudó en rememorar su relación con una de las panelistas, Andrea Taboada.

"Con Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien igual, pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire", afirmó, sin vueltas.

E hizo una aclaración buscando aplacar su declaración: "No sé si llamarla la peor compañera... Fue con la persona que menos congenié al aire. Eso no quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre".

Y se despidió remarcando que es "complicado" mantener un vínculo de compañerismo en el ciclo de espectáculos.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín CandalaftAndrea Taboadael show del espectaculoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit