ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Candalaft opinó sin filtro sobre cómo fue trabajar con Andrea Taboada: "No me llevé muy bien con ella"

Cuando le preguntaron sobre su peor compañera, el periodista rememoró su paso por LAM y apuntó contra la panelista.

27 de mayo 2021, 07:04hs
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Martín cree que no congenió con Andrea al aire.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Martín Candalaft brilla en América. Sin embargo, el periodista recuerda con cariño su paso por LAM (eltrece), el programa que conduce Ángel de Brito. No tanto, su vínculo con una de las "angelitas".

Cuando Ulises Jaitt le preguntó en El show del espectáculo quién había sido su peor compañera, el comunicador ni dudó en rememorar su relación con una de las panelistas, Andrea Taboada.

"Con Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien igual, pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire", afirmó, sin vueltas.

E hizo una aclaración buscando aplacar su declaración: "No sé si llamarla la peor compañera... Fue con la persona que menos congenié al aire. Eso no quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre".

Y se despidió remarcando que es "complicado" mantener un vínculo de compañerismo en el ciclo de espectáculos.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín CandalaftAndrea Taboadael show del espectaculoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit