ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una desopilante imitación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Lionel Messi' de invitado!

Con motivo de homenajear al cumpleañero, el humorista se puso en la piel del Diez y del crack del Barcelona para agasajarlo.

30 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños número 55 de Diego Maradona le sirvió de pretexto a Martín Bossi para lucirse con una desopilante interpretación. 

Con la admiración y el respeto que le inspira el Diez, el humorista imitó los gestos, la voz y el look de Maradona dando un mensaje en el día de su festejo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", pronunció con asombrosa similitud. 

El contexto que eligió el actor para la caracterización fue Dubai y en un fragmento del video se aprecia al exfutbolista rodeado de árabes, hablando en su lengua, haciendo choripanes.

Por otro lado, Bossi se puso en la piel de Lionel Messi y lo sumó al agasajo para el Diez. "Diego, feliz cumpleaños. Si bien yo soy el regalo de tu cumpleaños, quería decirte que si no te gusta lo podés cambiar por Javi, Iniesta, Ibrahimovic", dijo el goleador del Barcelona con una pincelada de humor. A lo que Maradona respondió con afecto, pero con un "palito" por no ganar el último Mundial. "Me trajiste los botines, pero no me trajiste la copa. Y te quiero decir algo de las dos finales que perdiste, que todos los argentinos tenemos en el pecho y nadie se anima a decírtelo, pero alguien te lo tiene que decir. Y ese alguien soy yo…", dice Martín caracterizado como Diego antes de que se anuncie que la historia "continuará". 

¡Reviví la impecable imitación de Martín Bossi de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín BossiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit