ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una desopilante imitación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Lionel Messi' de invitado!

Con motivo de homenajear al cumpleañero, el humorista se puso en la piel del Diez y del crack del Barcelona para agasajarlo.

30 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder

El cumpleaños número 55 de Diego Maradona le sirvió de pretexto a Martín Bossi para lucirse con una desopilante interpretación. 

Con la admiración y el respeto que le inspira el Diez, el humorista imitó los gestos, la voz y el look de Maradona dando un mensaje en el día de su festejo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", pronunció con asombrosa similitud. 

El contexto que eligió el actor para la caracterización fue Dubai y en un fragmento del video se aprecia al exfutbolista rodeado de árabes, hablando en su lengua, haciendo choripanes.

Por otro lado, Bossi se puso en la piel de Lionel Messi y lo sumó al agasajo para el Diez. "Diego, feliz cumpleaños. Si bien yo soy el regalo de tu cumpleaños, quería decirte que si no te gusta lo podés cambiar por Javi, Iniesta, Ibrahimovic", dijo el goleador del Barcelona con una pincelada de humor. A lo que Maradona respondió con afecto, pero con un "palito" por no ganar el último Mundial. "Me trajiste los botines, pero no me trajiste la copa. Y te quiero decir algo de las dos finales que perdiste, que todos los argentinos tenemos en el pecho y nadie se anima a decírtelo, pero alguien te lo tiene que decir. Y ese alguien soy yo…", dice Martín caracterizado como Diego antes de que se anuncie que la historia "continuará". 

¡Reviví la impecable imitación de Martín Bossi de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Martín BossiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia
  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit