Martín Bossi y una desopilante imitación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Lionel Messi' de invitado!

Con motivo de homenajear al cumpleañero, el humorista se puso en la piel del Diez y del crack del Barcelona para agasajarlo.

 La desopilante imitación de Bossi de Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Messi' de invitado!

El cumpleaños número 55 de Diego Maradona le sirvió de pretexto a Martín Bossi para lucirse con una desopilante interpretación. 

Con la admiración y el respeto que le inspira el Diez, el humorista imitó los gestos, la voz y el look de Maradona dando un mensaje en el día de su festejo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", pronunció con asombrosa similitud. 

El contexto que eligió el actor para la caracterización fue Dubai y en un fragmento del video se aprecia al exfutbolista rodeado de árabes, hablando en su lengua, haciendo choripanes.

Por otro lado, Bossi se puso en la piel de Lionel Messi y lo sumó al agasajo para el Diez. "Diego, feliz cumpleaños. Si bien yo soy el regalo de tu cumpleaños, quería decirte que si no te gusta lo podés cambiar por Javi, Iniesta, Ibrahimovic", dijo el goleador del Barcelona con una pincelada de humor. A lo que Maradona respondió con afecto, pero con un "palito" por no ganar el último Mundial. "Me trajiste los botines, pero no me trajiste la copa. Y te quiero decir algo de las dos finales que perdiste, que todos los argentinos tenemos en el pecho y nadie se anima a decírtelo, pero alguien te lo tiene que decir. Y ese alguien soy yo…", dice Martín caracterizado como Diego antes de que se anuncie que la historia "continuará". 

¡Reviví la impecable imitación de Martín Bossi de Diego Maradona!