ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una desopilante imitación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Lionel Messi' de invitado!

Con motivo de homenajear al cumpleañero, el humorista se puso en la piel del Diez y del crack del Barcelona para agasajarlo.

30 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños número 55 de Diego Maradona le sirvió de pretexto a Martín Bossi para lucirse con una desopilante interpretación. 

Con la admiración y el respeto que le inspira el Diez, el humorista imitó los gestos, la voz y el look de Maradona dando un mensaje en el día de su festejo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", pronunció con asombrosa similitud. 

El contexto que eligió el actor para la caracterización fue Dubai y en un fragmento del video se aprecia al exfutbolista rodeado de árabes, hablando en su lengua, haciendo choripanes.

Por otro lado, Bossi se puso en la piel de Lionel Messi y lo sumó al agasajo para el Diez. "Diego, feliz cumpleaños. Si bien yo soy el regalo de tu cumpleaños, quería decirte que si no te gusta lo podés cambiar por Javi, Iniesta, Ibrahimovic", dijo el goleador del Barcelona con una pincelada de humor. A lo que Maradona respondió con afecto, pero con un "palito" por no ganar el último Mundial. "Me trajiste los botines, pero no me trajiste la copa. Y te quiero decir algo de las dos finales que perdiste, que todos los argentinos tenemos en el pecho y nadie se anima a decírtelo, pero alguien te lo tiene que decir. Y ese alguien soy yo…", dice Martín caracterizado como Diego antes de que se anuncie que la historia "continuará". 

¡Reviví la impecable imitación de Martín Bossi de Diego Maradona!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Martín BossiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit