ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una desopilante imitación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños… ¡con 'Lionel Messi' de invitado!

Con motivo de homenajear al cumpleañero, el humorista se puso en la piel del Diez y del crack del Barcelona para agasajarlo.

30 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños número 55 de Diego Maradona le sirvió de pretexto a Martín Bossi para lucirse con una desopilante interpretación. 

Con la admiración y el respeto que le inspira el Diez, el humorista imitó los gestos, la voz y el look de Maradona dando un mensaje en el día de su festejo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero mandarle un gran saludo a todos los argentinos y a la gente del mundo que me quiere bien", pronunció con asombrosa similitud. 

El contexto que eligió el actor para la caracterización fue Dubai y en un fragmento del video se aprecia al exfutbolista rodeado de árabes, hablando en su lengua, haciendo choripanes.

Por otro lado, Bossi se puso en la piel de Lionel Messi y lo sumó al agasajo para el Diez. "Diego, feliz cumpleaños. Si bien yo soy el regalo de tu cumpleaños, quería decirte que si no te gusta lo podés cambiar por Javi, Iniesta, Ibrahimovic", dijo el goleador del Barcelona con una pincelada de humor. A lo que Maradona respondió con afecto, pero con un "palito" por no ganar el último Mundial. "Me trajiste los botines, pero no me trajiste la copa. Y te quiero decir algo de las dos finales que perdiste, que todos los argentinos tenemos en el pecho y nadie se anima a decírtelo, pero alguien te lo tiene que decir. Y ese alguien soy yo…", dice Martín caracterizado como Diego antes de que se anuncie que la historia "continuará". 

¡Reviví la impecable imitación de Martín Bossi de Diego Maradona!

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Martín BossiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit