ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

El humorista ideó un espectáculo intimista que podrá verse vía streaming en agosto y lo presentó con un clip.

08 de julio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar con un emotivo video
Seguinos en Google

En una calle Corrientes desierta y apocalíptica, camina Martín Bossi, abatido, con barbijo y envuelto en una manta. A paso lento y con mirada nostálgica, el humorista se detiene frente a las puertas del Teatro Astral, donde durante ocho semanas su musical Kinky Boots lideró las taquillas. Un éxito total, hasta que la pandemia lo cambió todo. 

De lejos suenan ecos de aplausos y música. Mientras, su corazón late, cada vez más fuerte. Hasta que Bossi se sienta, mira a cámara y se da el “clic”: unos pasos de baile, ¡y a volver al ruedo! “De alguna forma, nos vamos a volver a ver”, anunció Martín, con la melodía de That´s life de Frank Sinatra, en el video que oficializó su vuelta.

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

“El show debe continuar”, le dijo el humorista a Teleshow, a cuenta de su regreso con Bossi Clandestino, un nuevo espectáculo vía streaming que desarrolló en cuarentena, del que brindará tres funciones y se estrenará el 7 de agosto. 

Según contó, la obra repasará distintos momentos de su vida y también los días de encierro, tendrá monólogos, canciones, varios de sus personajes y contará con una participación muy especial: su mamá. 

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente, y también poder recuperar la risa auténtica".

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente. Y también poder recuperar la risa auténtica. Cuando lo empecé a pensar y a armar nunca pensé en estrenarlo por streaming, pero acá me ves, ensayando ocho horas diarias para lo que se verá en agosto”, agregó Martín al mismo medio.

De esta manera, el humorista se las ingenió para regresar luego del parate obligado con lo que más le gusta: hacer reír.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit