ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

El humorista ideó un espectáculo intimista que podrá verse vía streaming en agosto y lo presentó con un clip.

08 de julio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar con un emotivo video
Seguinos en Google

En una calle Corrientes desierta y apocalíptica, camina Martín Bossi, abatido, con barbijo y envuelto en una manta. A paso lento y con mirada nostálgica, el humorista se detiene frente a las puertas del Teatro Astral, donde durante ocho semanas su musical Kinky Boots lideró las taquillas. Un éxito total, hasta que la pandemia lo cambió todo. 

De lejos suenan ecos de aplausos y música. Mientras, su corazón late, cada vez más fuerte. Hasta que Bossi se sienta, mira a cámara y se da el “clic”: unos pasos de baile, ¡y a volver al ruedo! “De alguna forma, nos vamos a volver a ver”, anunció Martín, con la melodía de That´s life de Frank Sinatra, en el video que oficializó su vuelta.

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

“El show debe continuar”, le dijo el humorista a Teleshow, a cuenta de su regreso con Bossi Clandestino, un nuevo espectáculo vía streaming que desarrolló en cuarentena, del que brindará tres funciones y se estrenará el 7 de agosto. 

Según contó, la obra repasará distintos momentos de su vida y también los días de encierro, tendrá monólogos, canciones, varios de sus personajes y contará con una participación muy especial: su mamá. 

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente, y también poder recuperar la risa auténtica".

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente. Y también poder recuperar la risa auténtica. Cuando lo empecé a pensar y a armar nunca pensé en estrenarlo por streaming, pero acá me ves, ensayando ocho horas diarias para lo que se verá en agosto”, agregó Martín al mismo medio.

De esta manera, el humorista se las ingenió para regresar luego del parate obligado con lo que más le gusta: hacer reír.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit