Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

El humorista ideó un espectáculo intimista que podrá verse vía streaming en agosto y lo presentó con un clip. 

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar con un emotivo video

En una calle Corrientes desierta y apocalíptica, camina Martín Bossi, abatido, con barbijo y envuelto en una manta. A paso lento y con mirada nostálgica, el humorista se detiene frente a las puertas del Teatro Astral, donde durante ocho semanas su musical Kinky Boots lideró las taquillas. Un éxito total, hasta que la pandemia lo cambió todo. 

De lejos suenan ecos de aplausos y música. Mientras, su corazón late, cada vez más fuerte. Hasta que Bossi se sienta, mira a cámara y se da el “clic”: unos pasos de baile, ¡y a volver al ruedo! “De alguna forma, nos vamos a volver a ver”, anunció Martín, con la melodía de That´s life de Frank Sinatra, en el video que oficializó su vuelta.

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

“El show debe continuar”, le dijo el humorista a Teleshow, a cuenta de su regreso con Bossi Clandestino, un nuevo espectáculo vía streaming que desarrolló en cuarentena, del que brindará tres funciones y se estrenará el 7 de agosto. 

Según contó, la obra repasará distintos momentos de su vida y también los días de encierro, tendrá monólogos, canciones, varios de sus personajes y contará con una participación muy especial: su mamá. 

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente, y también poder recuperar la risa auténtica".

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente. Y también poder recuperar la risa auténtica. Cuando lo empecé a pensar y a armar nunca pensé en estrenarlo por streaming, pero acá me ves, ensayando ocho horas diarias para lo que se verá en agosto”, agregó Martín al mismo medio.

De esta manera, el humorista se las ingenió para regresar luego del parate obligado con lo que más le gusta: hacer reír.