ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

El humorista ideó un espectáculo intimista que podrá verse vía streaming en agosto y lo presentó con un clip.

08 de julio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar con un emotivo video
Seguinos en Google

En una calle Corrientes desierta y apocalíptica, camina Martín Bossi, abatido, con barbijo y envuelto en una manta. A paso lento y con mirada nostálgica, el humorista se detiene frente a las puertas del Teatro Astral, donde durante ocho semanas su musical Kinky Boots lideró las taquillas. Un éxito total, hasta que la pandemia lo cambió todo. 

De lejos suenan ecos de aplausos y música. Mientras, su corazón late, cada vez más fuerte. Hasta que Bossi se sienta, mira a cámara y se da el “clic”: unos pasos de baile, ¡y a volver al ruedo! “De alguna forma, nos vamos a volver a ver”, anunció Martín, con la melodía de That´s life de Frank Sinatra, en el video que oficializó su vuelta.

Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"
Martín Bossi anunció cómo se las ingenió para volver a actuar en cuarentena con un emotivo video: "De alguna forma, nos vamos a volver a ver"

“El show debe continuar”, le dijo el humorista a Teleshow, a cuenta de su regreso con Bossi Clandestino, un nuevo espectáculo vía streaming que desarrolló en cuarentena, del que brindará tres funciones y se estrenará el 7 de agosto. 

Según contó, la obra repasará distintos momentos de su vida y también los días de encierro, tendrá monólogos, canciones, varios de sus personajes y contará con una participación muy especial: su mamá. 

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente, y también poder recuperar la risa auténtica".

“Me decidió la necesidad de anestesiarme a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente. Y también poder recuperar la risa auténtica. Cuando lo empecé a pensar y a armar nunca pensé en estrenarlo por streaming, pero acá me ves, ensayando ocho horas diarias para lo que se verá en agosto”, agregó Martín al mismo medio.

De esta manera, el humorista se las ingenió para regresar luego del parate obligado con lo que más le gusta: hacer reír.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit