ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se suma a Cantando 2020 para acompañar a Charlotte Caniggia en el ritmo en trío

En Hay que ver confirmaron que el ex de Cinthia Fernández estará en el reality de eltrece.

07 de septiembre 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Martín Baclini acompañará a Charlotte Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

Hace una semana, Ángel de Brito anunció la incorporación de Charlotte Caniggia a Cantando 2020. La mediática no será la única que se sume al reality en medio de la competencia, ya que también serán de la partida Mica Viciconte y Alex Caniggia.

Aunque esa no fue la única sorpresa, ya que Denise Dumas reveló en Hay que ver que Charlotte estará acompañada de Martín Baclini cuando tenga que hacer el canto en trío. Y a la que no le cayó nada bien la noticia fue a Cinthia Fernández, quien no se perdió la oportunidad de chicanear a su exnovio.

“No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, sentenció Cinthia Fernández en una nota con Hay que ver al enterarse de que Martín Baclini acompañaría a Charlotte Caniggia ¿por única vez? en el Cantando.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit