ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se suma a Cantando 2020 para acompañar a Charlotte Caniggia en el ritmo en trío

En Hay que ver confirmaron que el ex de Cinthia Fernández estará en el reality de eltrece.

07 de septiembre 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Martín Baclini acompañará a Charlotte Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

Hace una semana, Ángel de Brito anunció la incorporación de Charlotte Caniggia a Cantando 2020. La mediática no será la única que se sume al reality en medio de la competencia, ya que también serán de la partida Mica Viciconte y Alex Caniggia.

Aunque esa no fue la única sorpresa, ya que Denise Dumas reveló en Hay que ver que Charlotte estará acompañada de Martín Baclini cuando tenga que hacer el canto en trío. Y a la que no le cayó nada bien la noticia fue a Cinthia Fernández, quien no se perdió la oportunidad de chicanear a su exnovio.

“No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, sentenció Cinthia Fernández en una nota con Hay que ver al enterarse de que Martín Baclini acompañaría a Charlotte Caniggia ¿por única vez? en el Cantando.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit