ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se suma a Cantando 2020 para acompañar a Charlotte Caniggia en el ritmo en trío

En Hay que ver confirmaron que el ex de Cinthia Fernández estará en el reality de eltrece.

07 de septiembre 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Martín Baclini acompañará a Charlotte Caniggia en el Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, Ángel de Brito anunció la incorporación de Charlotte Caniggia a Cantando 2020. La mediática no será la única que se sume al reality en medio de la competencia, ya que también serán de la partida Mica Viciconte y Alex Caniggia.

Aunque esa no fue la única sorpresa, ya que Denise Dumas reveló en Hay que ver que Charlotte estará acompañada de Martín Baclini cuando tenga que hacer el canto en trío. Y a la que no le cayó nada bien la noticia fue a Cinthia Fernández, quien no se perdió la oportunidad de chicanear a su exnovio.

“No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, sentenció Cinthia Fernández en una nota con Hay que ver al enterarse de que Martín Baclini acompañaría a Charlotte Caniggia ¿por única vez? en el Cantando.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit