ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se suma a Cantando 2020 para acompañar a Charlotte Caniggia en el ritmo en trío

En Hay que ver confirmaron que el ex de Cinthia Fernández estará en el reality de eltrece.

07 de septiembre 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Martín Baclini acompañará a Charlotte Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

Hace una semana, Ángel de Brito anunció la incorporación de Charlotte Caniggia a Cantando 2020. La mediática no será la única que se sume al reality en medio de la competencia, ya que también serán de la partida Mica Viciconte y Alex Caniggia.

Aunque esa no fue la única sorpresa, ya que Denise Dumas reveló en Hay que ver que Charlotte estará acompañada de Martín Baclini cuando tenga que hacer el canto en trío. Y a la que no le cayó nada bien la noticia fue a Cinthia Fernández, quien no se perdió la oportunidad de chicanear a su exnovio.

“No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, sentenció Cinthia Fernández en una nota con Hay que ver al enterarse de que Martín Baclini acompañaría a Charlotte Caniggia ¿por única vez? en el Cantando.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit