ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró su exclusivo espejo de lujo ¡con TV inteligente incorporada!: "¡Ojalá me funcione!"

El empresario fue parte de un envío de Bienvenidos a Bordo, en el que exhibió su imponente departamento

09 de abril 2020, 15:22hs
Video Placeholder
Martín Baclini sorprendió a Guido Kaczka con un increíble espejo con televisor
Seguinos en Google

En época de cuarentena, Guido Kaczka mantiene su Bienvenidos a Bordo en el aire aunque con las modificaciones de rigor ya que no recibe a participantes en su estudio sino que se limita a realizar videollamadas a famosos a los que, además, les pide que muestren sus casas. 

Uno de los que respondieron a la consigna fue Martín Baclini, muy en boga en los últimos días por su mediática discusión con Cinthia Fernández, que acusa al empresario de haberle "cartoneado" su fama para codearse con el mundo de la farándula y, muy especialmente, participar de Bailando por un Sueño.

Pero mientras esa disputa continúa, Baclini participó en Bienveidos a Bordo junto a su madre desde el lujoso departamento de Puerto Madero que comparten en cuarentena. Allí, le mostró a Guido no solo la privilegiada vista que tiene de la ciudad de Buenos Aires sino también los exclusivos artefactos que ostenta en el inmueble, como una mesa con un mecanismo electrónico que hace que se abra o se cierre si el anfitrión tiene invitados, o los parlantes último modelo que decoran sus paredes como si fueran artesanías.

Sin embargo, lo que se llevó la admiración de Guido fue un smart TV que el empresario tiene camuflado detrás de un imponente espejo y que cumple una doble función: ahorrar espacio y mantenerse oculto. "Cuando lo prendes, se puede ver", explicó Baclini mientras rogaba que funcionara el control remoto ya que no pudo salir a comprar pilas para ninguno de sus electrodomésticos.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit