ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró su exclusivo espejo de lujo ¡con TV inteligente incorporada!: "¡Ojalá me funcione!"

El empresario fue parte de un envío de Bienvenidos a Bordo, en el que exhibió su imponente departamento

09 de abril 2020, 15:22hs
Video Placeholder
Martín Baclini sorprendió a Guido Kaczka con un increíble espejo con televisor
Seguinos en Google

En época de cuarentena, Guido Kaczka mantiene su Bienvenidos a Bordo en el aire aunque con las modificaciones de rigor ya que no recibe a participantes en su estudio sino que se limita a realizar videollamadas a famosos a los que, además, les pide que muestren sus casas. 

Uno de los que respondieron a la consigna fue Martín Baclini, muy en boga en los últimos días por su mediática discusión con Cinthia Fernández, que acusa al empresario de haberle "cartoneado" su fama para codearse con el mundo de la farándula y, muy especialmente, participar de Bailando por un Sueño.

Pero mientras esa disputa continúa, Baclini participó en Bienveidos a Bordo junto a su madre desde el lujoso departamento de Puerto Madero que comparten en cuarentena. Allí, le mostró a Guido no solo la privilegiada vista que tiene de la ciudad de Buenos Aires sino también los exclusivos artefactos que ostenta en el inmueble, como una mesa con un mecanismo electrónico que hace que se abra o se cierre si el anfitrión tiene invitados, o los parlantes último modelo que decoran sus paredes como si fueran artesanías.

Sin embargo, lo que se llevó la admiración de Guido fue un smart TV que el empresario tiene camuflado detrás de un imponente espejo y que cumple una doble función: ahorrar espacio y mantenerse oculto. "Cuando lo prendes, se puede ver", explicó Baclini mientras rogaba que funcionara el control remoto ya que no pudo salir a comprar pilas para ninguno de sus electrodomésticos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit