ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró su exclusivo espejo de lujo ¡con TV inteligente incorporada!: "¡Ojalá me funcione!"

El empresario fue parte de un envío de Bienvenidos a Bordo, en el que exhibió su imponente departamento

09 de abril 2020, 15:22hs
Video Placeholder
Martín Baclini sorprendió a Guido Kaczka con un increíble espejo con televisor
Seguinos en Google

En época de cuarentena, Guido Kaczka mantiene su Bienvenidos a Bordo en el aire aunque con las modificaciones de rigor ya que no recibe a participantes en su estudio sino que se limita a realizar videollamadas a famosos a los que, además, les pide que muestren sus casas. 

Uno de los que respondieron a la consigna fue Martín Baclini, muy en boga en los últimos días por su mediática discusión con Cinthia Fernández, que acusa al empresario de haberle "cartoneado" su fama para codearse con el mundo de la farándula y, muy especialmente, participar de Bailando por un Sueño.

Pero mientras esa disputa continúa, Baclini participó en Bienveidos a Bordo junto a su madre desde el lujoso departamento de Puerto Madero que comparten en cuarentena. Allí, le mostró a Guido no solo la privilegiada vista que tiene de la ciudad de Buenos Aires sino también los exclusivos artefactos que ostenta en el inmueble, como una mesa con un mecanismo electrónico que hace que se abra o se cierre si el anfitrión tiene invitados, o los parlantes último modelo que decoran sus paredes como si fueran artesanías.

Sin embargo, lo que se llevó la admiración de Guido fue un smart TV que el empresario tiene camuflado detrás de un imponente espejo y que cumple una doble función: ahorrar espacio y mantenerse oculto. "Cuando lo prendes, se puede ver", explicó Baclini mientras rogaba que funcionara el control remoto ya que no pudo salir a comprar pilas para ninguno de sus electrodomésticos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit