ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

En LAM contaron que el empresario desistió de realizarse una cirugía a último momento ¿con una polémica actitud? La versión de Baclini a Ciudad.

09 de junio 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Baclini en una clínica
Seguinos en Google

Martín Baclini protagonizó un extraño episodio el lunes a primera hora cuando se disponía a operarse de una hernia inguinal. En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la cirugía frustrada a la que se debía someter y la nueva polémica que rodea al empresario.

Primero, Andrea Taboada reveló lo que le dijo Baclini: “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo 'así no y me voy'”.

Brey: "Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'"

Pero Mariana Brey aseguró que la versión de la clínica es muy distinta a la del ex de Cinthia Fernández, y aseguró: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”.

Por su parte, Taboada contó que Baclini le aseguró que es muy amigo de los dueños y el personal del sanatorio pero la información de Brey lo contradice totalmente.

La versión de Martín Baclini a Ciudad

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me diolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo".

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit