ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

En LAM contaron que el empresario desistió de realizarse una cirugía a último momento ¿con una polémica actitud? La versión de Baclini a Ciudad.

09 de junio 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Baclini en una clínica
Seguinos en Google

Martín Baclini protagonizó un extraño episodio el lunes a primera hora cuando se disponía a operarse de una hernia inguinal. En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la cirugía frustrada a la que se debía someter y la nueva polémica que rodea al empresario.

Primero, Andrea Taboada reveló lo que le dijo Baclini: “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo 'así no y me voy'”.

Brey: "Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'"

Pero Mariana Brey aseguró que la versión de la clínica es muy distinta a la del ex de Cinthia Fernández, y aseguró: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”.

Por su parte, Taboada contó que Baclini le aseguró que es muy amigo de los dueños y el personal del sanatorio pero la información de Brey lo contradice totalmente.

La versión de Martín Baclini a Ciudad

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me diolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit