Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

En LAM contaron que el empresario desistió de realizarse una cirugía a último momento ¿con una polémica actitud? La versión de Baclini a Ciudad.

El escándalo de Martín Baclini en una clínica

Martín Baclini protagonizó un extraño episodio el lunes a primera hora cuando se disponía a operarse de una hernia inguinal. En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la cirugía frustrada a la que se debía someter y la nueva polémica que rodea al empresario.

Primero, Andrea Taboada reveló lo que le dijo Baclini: “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo 'así no y me voy'”.

Brey: "Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'"

Pero Mariana Brey aseguró que la versión de la clínica es muy distinta a la del ex de Cinthia Fernández, y aseguró: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”.

Por su parte, Taboada contó que Baclini le aseguró que es muy amigo de los dueños y el personal del sanatorio pero la información de Brey lo contradice totalmente.

La versión de Martín Baclini a Ciudad

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me diolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo".