ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

En LAM contaron que el empresario desistió de realizarse una cirugía a último momento ¿con una polémica actitud? La versión de Baclini a Ciudad.

09 de junio 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Baclini en una clínica
Seguinos en

Martín Baclini protagonizó un extraño episodio el lunes a primera hora cuando se disponía a operarse de una hernia inguinal. En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la cirugía frustrada a la que se debía someter y la nueva polémica que rodea al empresario.

Primero, Andrea Taboada reveló lo que le dijo Baclini: “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo 'así no y me voy'”.

Brey: "Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'"

Pero Mariana Brey aseguró que la versión de la clínica es muy distinta a la del ex de Cinthia Fernández, y aseguró: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”.

Por su parte, Taboada contó que Baclini le aseguró que es muy amigo de los dueños y el personal del sanatorio pero la información de Brey lo contradice totalmente.

La versión de Martín Baclini a Ciudad

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me diolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit