ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

En LAM contaron que el empresario desistió de realizarse una cirugía a último momento ¿con una polémica actitud? La versión de Baclini a Ciudad.

09 de junio 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Baclini en una clínica
Seguinos en Google

Martín Baclini protagonizó un extraño episodio el lunes a primera hora cuando se disponía a operarse de una hernia inguinal. En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la cirugía frustrada a la que se debía someter y la nueva polémica que rodea al empresario.

Primero, Andrea Taboada reveló lo que le dijo Baclini: “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo 'así no y me voy'”.

Brey: "Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'"

Pero Mariana Brey aseguró que la versión de la clínica es muy distinta a la del ex de Cinthia Fernández, y aseguró: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”.

Por su parte, Taboada contó que Baclini le aseguró que es muy amigo de los dueños y el personal del sanatorio pero la información de Brey lo contradice totalmente.

La versión de Martín Baclini a Ciudad

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me diolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit